Jungkook sonríe y en lo que espera a que el semáforo cambie, Jimin aprovecha llevando sus manos al pantalón de su novio desabotonando el único botón que protegía la hombría de su novio, a la vez que el cierre era bajado.
Jungkook por su parte tenía una sonrisa en el rostro, mirando por si había gente que iba a cruzar y si el semáforo ya cambió.
Jimin abrió el pantalón de su novio y sacó su miembro, miró de reojo a su novio y se agacho, lo masturbo un poco antes de meter la punta en su boca.
Jungkook mordió su labio inferior antes de hacer el asiento un poco para atrás dándole espacio a su novio de seguir en su trabajo, el semáforo cambio el siguió manejando, esta vez con un poco de prisas.
Aunque el llegar a su departamento es una buena idea y se demoran un poco en el trayecto, Jungkook no cree poder llegar hasta allá a "celebrar".
Conduce con la poca cordura que le queda hasta una pista poco transitada pero segura, que lleva a un cementerio, este lugar no es el destino, sino los parques antes de este.
Al ser de noche ya debe de estar cerrado, y lo lógico es que nadie va a ese lugar de noche, salvo los caza fantasmas y los YouTubers valientes.
Ahoga algunos jadeos mordiéndose el labio inferior, Jimin lame toda su extensión y masajea un poco sus testiculos con su lengua.
Se detiene y pone las lunas polarizadas, por si acaso, baja la cabeza acariciando el cabello de su novio.
Jimin dejó de lamer y metió la punta del pene de su novio dando una leve succión.
-Ah~
Jungkook suelta un gemido ronco ante la succión de su novio y aprieta un mechón de cabello incitándolo a más, indirecta que Jimin capta y mete más del miembro ajeno en su boca.
Jungkook tira su cabeza hacia atrás soltando gruñidos y jadeos mientras su novio empieza a mover más rápido su cabeza, dando succiones y pasando a lengua por el contorno y a lo largo.
La calidez de la boca contraria, más los expertos movimientos de lengua y que su polla llegaba casi a su garganta, hizo que Jungkook esté al borde del colapso.
Ya en el límite, agarro la cabeza de su novio y empezó a embestir estar casi sin algún tipo de piedad, Jimin se dejó hacer gustoso de complacer a su novio, solo bastaron unas embestidas antes de que se corriera, satisfecho de sentir su semen llenar su boca.
Jungkook soltó su cabeza respirando entre cortado, Jimin se incorporó tomando toda su esencia mirando a su novio que le daba una sonrisa ladina.
Se mordió el labio inferior empezando a quitarse los zapatos y el pantalón, bajo la atenta mirada de su novio, se subió en el regazo contrario y empezó a moverse.
-Me alegro de haber manejado hasta aquí...
Jimin sonrió mientras sentía las manos de su novio por su cintura hasta sus muslos.
-Y yo me alegro de que hayas reclinado el asiento... ✨
By: MyMadnessBQ
ESTÁS LEYENDO
¿Y si jugamos un rato? Jikook/Kookmin
FanfictionTípica situación donde el popular molesta al nerd, aunque sólo sea para mantener las apariencias.