Aquel hermoso lugar tan pequeño pero a la vez tan grande en belleza lo hizo soñar.
Siendo un pequeño cuarto, con luces colgadas de extremo a extremo de un lado de la pared y la tenue luz que entra desde la ventana hace que todo parezca un lugar de ensueño.
A pesar de sólo estar en un delgado colchón con un par de almohadas y mantas, el lugar es acogedor, la luz de la luna entre las nubes con la oscuridad de la noche hace el lugar más hogareño que una cabaña.
(Imaginen las luces y quiten el mueble de libros).
Estar allí lo relajo demasiado y todos los nervios que tenia sobre su presentación, se fueron.
Sentir el calor de su novio abrazándolo dándole la tranquilidad y el confort que necesita, lo hizo sentir como en el paraíso.
-¿Te sientes mejor mi amor?
-Y mucho, gracias por esto Kookie
-No es nada amor, lo que sea por verte feliz.
Jimin gira su rostro y Jungkook baje el suyo, se miran a los ojos antes de darse un tierno beso en los labios.
-Kookie... ¿como encontraste este bello lugar?
Jungkook mira la hora en su reloj y luego a su novio
-¿Te parece si te la cuento después de presentarnos? Ya va a ser mi turno.
-Esta bien Kookie, vamos que quiero verte bailar.
Jungkook ríe leve, Jimin se mueve a un lado para que su pareja pueda ir a abrir la puerta, lo sigue tratando de no ensuciarse y empiezan a bajar la escalera.
Una vez abajo, se sacuden el poco polvo que pudo haberse quedado en sus ropas, Jungkook abre y se asoma a ver si no hay nadie, sale dándole una seña para que Jimin salga, se toman de la mano y empiezan a correr hacia el teatro nuevamente.
Llegan un poco agitados y tratando de controlar su respiración aunque se ríen como borrachos.
Jungkook presta un poco de atención a la música dándose cuenta que ya casi era su turno, fue al tocador y se arregló un poco la camisa antes de ir con su novio.
-Un besito para la suerte...
Dice antes de besar a Jimin casi quitándole el aliento e ir a esperar a que termine la presentación de su compañera.
Su pareja también se acerca apoyando una mano en su hombro, se miran y se sonríen, antes de que uno de ellos suba al escenario.
Todos en el teatro empezaron a aplaudir en lo que se retiraba su compañera.
El telón se cerró dando tiempo para que Jungkook se posicionará, el escenario cambiara de diseño y los bailarines se prepararan.
-Ahora... nuestro siguiente estudiante en presentarse... Jeon Jungkook, con su canción ¡My time!
Link: https://m.youtube.com/watch?v=xFXsAkKE6Hg&pp=ygUcanVuZ2tvb2sgbXkgdGltZSBwZXJmb3JtYW5jZQ%3D%3DDespués de esa increíble presentación todos se levantaron a aplaudir, toda las chicas gritaban, los nuevos patrocinadores hablaron entre ellos viendo potencial y algunos otros hablaron de habilidades.
Jungkook hizo una reverencia y se retiró junto con los bailarines antes de que el telón volviera a bajar.
El animador volvió a hablar peo esta vez ya no prestaba atención, sino que buscaba a su novio tras bambalinas, lo encontró si, solo que riendo con una chica ya conocida.
By: MyMadnessBQ
ESTÁS LEYENDO
¿Y si jugamos un rato? Jikook/Kookmin
FanfictionTípica situación donde el popular molesta al nerd, aunque sólo sea para mantener las apariencias.