Se encontraban casi ya en el último mes de gestación y Jungkook no podía sentirse más feliz y ansioso de conocer a su bebé.
Si bien en algunas ocasiones tuvieron dudas y algunos incidentes, todo transcurrió con normalidad.
Cabe recalcar que a Jimin lo trataron como si de una mujer se tratase en los temas de riesgos y tratamientos para evitar algún aborto espontáneo, dando así, algunos consejos para el parto, aunque sería más difícil tratar puesto no todos los días se atiende a un hombre embarazado, y que sea de verdad.
Fue uno de estos consejos que Jimin terminó en una clase de profilaxis, junto con otras mujeres gestantes que lo trataron con amor y ternura, más cuando Jungkook era quien le acompañaba a estas sesiones.
No a todas les acompañaban su pareja, algunas iban con sus niños y otras con algún familiar.
Con estas sesiones aprendían un poco más de que hacer en el momento del parto, las contracciones, la lactancia, los métodos anticonceptivos, la cuarentena. Cabe aclarar que el único al que podrían recurrir sería el condón ya que a Jimin no le viene la regla y él es solo el milagro de tener un útero donde se pueda desarrollar un bebé.
Es en estás sesiones dónde Jungkook actuaba más como pareja y de chiripa, como padre, puesto que no podía evitar estar algo meloso con Jimin, más aún cuando le acaricia el cabello o le susurraba alguno que otro halago, ya que el suele darle demasiado amor a la par de consentirlo.
–Bienvenidas mamitas y papitos, veo que hoy han venido más papitos y nuevas mamitas a la clase de hoy, así que empezaremos por presentarnos, digan su nombre, cuántas semanas de embarazo tienen y si es que saben el genero de su bebe nos lo dicen y sino, no hay problema.
Una vez todos se presentaron, incluyéndose, empezaron los ejercicios: respiración, relajación, estiramiento, y movimientos para dilatar más rápido.
Cuando estaban en ejercicios con la pelota Jimin se sentía muy inseguro puesto pensaba que en cualquier momento se caería, pero se calmaba cuando Jungkook le daba la mano, le agarraba de los hombros, le decía cosas bonitas o le hacía bromas para hacerle olvidar sus temores.
Casi al final de la clase, empezaban a hablarle o cantarle a sus barrigas.
–Muy bien mamitas y papitos, ahora vamos a interactuar con sus bebés, vamos a hablarle, vamos a cantarle, también vamos a bailar así que cada papito tome un bolso. Aquí están la herramientas para las actividades de hoy, si han traído alguna cremita, seria de mucha ayuda para hidratar y evitar algunas estrías...
Y mientras la obstetra hablaba, las parejas se iban acomodando puesto ya era algo de todas las clases, los papitos atrás de la mamita y en medio las mamitas dando la espalda para que los padres puedan agarrar la barriga e interactuar con sus bebés.
–Muy bien mamitas, empecemos a saludar a sus bebés, vamos a hablarle tanto papá como mamá, cada que le hablen, acaricien la barriga hagan movimientos suaves; aquí les voy pasando la letra de una canción que le estaremos cantando a bebé, en casa también pueden cantarle, hablarle, bebe siempre les escucha asi que no duden en hablarle así cuando lo tengan en brazos él o ella sabrán que son ustedes porque ya están acostumbrados a escucharlos.
Después de que cada pareja tenga la letra de la canción, empezaron a cantar una vez la obstetra puso la música.
(🎶)
Hola bebé, ¿cómo estas por ahí?
Quiero saber si te sientes feliz
Vamos a conversar de nuestras cosas
Vamos a hablar sólo de cosas hermosas.Yo te estoy esperando muy ansiosa
Ya quiero ver tu carita graciosa
Con tu papito estamos muy felices
Y ahora quiero escuchar lo que dices.Hola bebé, hola bebé
Yo quiero hablar contigo otra vez.
Hola bebé, hola bebé
Para poder conocernos bien.Hola mamá, ¿cómo estas por ahí?
Quiero saber si te sientes feliz
Vamos a conversar de nuestras cosas
Vamos a hablar sólo de cosas hermosas.Yo quiero conocerte ya prontito
Y ver el mundo de afuera tan bonito
Te cuento que yo me siento feliz
Y al conversar mucho te puedo sentir.Una vez culminó la canción, siguieron hablando y acariciando a su bebé, ambos se sentían en su pequeña burbuja, aunque siguieron las indicaciones para seguir con la clase y ejercitarse, ambos seguían sintiendo esa conexión con su bebe, y eso era lo mejor que les habia pasado hasta ahora.
Y muy pronto tendrían a su bebé en brazos ✨
[][] A este paso nunca acabaré, se viene el final, disculpen la demora 😭😔 [][]
By: MyMadnessBQ
ESTÁS LEYENDO
¿Y si jugamos un rato? Jikook/Kookmin
FanfictionTípica situación donde el popular molesta al nerd, aunque sólo sea para mantener las apariencias.