∫• 20

3.5K 204 6
                                    

Jimin sigue con sus movimientos y Jungkook lo nalgea cada vez más seguido, dejando las nalgas ajenas rojas.

Hace rato las lunas empezaron a empañarse, el auto a moverse y sonar, pero que más da, si cada uno solo puede concentrarse en conseguir el anhelado clímax al que estarían próximos a llegar.

Los gemidos y jadeos se volvieron más altos conforme sus movimientos perdieron ritmo ya que estos se iban acelerando deseoso de sentir más.

Después de un rato Jimin se vino primero, manchando su abdomen y parte del pecho opuesto, y ni aun con eso dejo de moverse, quizás solo bajo la velocidad, pero sentir el miembro dentro suyo llenando cada parte de su entrada, es lo más delicioso que ha sentido en toda su vida.

Después de unos minutos, Jungkook apretó su cintura, soltando un gruñido antes de correrse en el interior de su novio.

Respiran agitados y cansados, Jimin se deja caer hacia adelante, siendo recibido en el cálido y sudoroso pecho de su novio.

Se abrazan un poco sin que Jungkook haya salido de él, se sienten cómodos así, abrazados y sintiéndose unidos no solo en el aspecto carnal, sino que se han demostrado su amor de una dulce manera.

-Estamos muy sudados... -menciona Jimin algo bajo-

-Si... las lunas se empañaron...

Ríen leve, el más bajo se gira, mirándolo a los ojos, basta un segundo antes de darse un suave beso.

Siguen así unos minutos antes de que Jungkook ayude a Jimin a volver a su asiento, antes de que este último pueda vestirse, el otro le pasa unos pañitos.

-Para que no te sientas pegajoso antes de llegar a casa para que te bañes.

El más bajo sonríe y acepta los pañitos, empezando a limpiarse, sus nalgas y lo poco que había fuera de su entrada.

Después de ambos estar vestidos, Jungkook vuelve a encender el auto reanudando el trayecto a casa.

Durante el viaje no dudaron darse caricias, miradas traviesas y alguno que otro beso fogoso en semáforos. Estar juntos después de haber tenido intimidad nunca fue incomoda, aman la sentir presencia del otro a su lado, aunque suelen estar abrazados y dándose más amor, el haberlo hecho en el auto fue una nueva "experiencia", dado que no es su auto, deben tener cierto cuidado en dejar evidencia.

Al llegar a casa y estacionar el auto, se dan un beso antes de bajar del auto, adentrándose a la "mansión" Jeon.

En términos generales no es una mansión en si, pero para Jimin lo es; tienes suficientes habitaciones para los dueños pero las necesarias por si tienen huéspedes, una amplia cocina y un gran espacio de sala y patio, tanto posterior como delantero.

Ciertas habitaciones tienen baño compartido y otra el propio con un amplio closet, pero todas con un toque es distintivo que entre ellas es algo notorio pero comparadas con las principales, la diferencia es muy obvia.

Una vez dentro de la casa, a pesar de ser algo tarde, los padres de Jungkook aún están despiertos.

Agradecidos de no haberse dejado marcas entre ellos y que no la hayan saludado con beso, abrazo, preguntas por aquí, felicitaciones por allá.

Los suegros de Jimin se retiran a descansar no sin antes mencionar de qué hay comida para ellos en la cocina y de que no se duerman muy tarde. La pareja asiente dirigiéndose a la cocina mientras los mayores se retiran.

Se abrazan un poco antes de comer e irse a dormir, sin duda esa noche los dejo agotados de vivir tantas emociones. Olvidándose así, de algún pequeño detalle que desconocen 🐣





























 Olvidándose así, de algún pequeño detalle que desconocen 🐣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: MyMadnessBQ

¿Y si jugamos un rato? Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora