∫• 32

2K 145 7
                                    

Desde la comidas de su cama, escucha el sonido de la puerta cerrarse, a la vez que el traqueteo de las llaves, indicándole que su novio había llegado, rápidamente sale de la cama y corre por el pasillo hasta la cocina donde sabe que ahí estará.

-¡¡Kookie!!

Dice casi en grito cuando lo ve, el mencionado deja la cosas rápidamente en el mesón pues sabe que su noviecito viene a abrazarlo, cosa que sucede, aunque tropiecen pues ante la velocidad en la venia Jimin el abrazo fue como golpe y Jungkook casi se va para atrás.

-Hola de nuevo mi niño.

-Mmm~ te extrañe mucho –dice restregando su mejilla en el hombro ajeno-

-Yo también mon amour...

Se quedaron unos segundos más manteniendo el abrazo antes de que Jimin girara la cabeza hacia las bolsas en el mesón.

-¿Cuantos mochis compraste?

-Los que me pediste.

-Yo solo te pedí de mango.

-Traje algunos otros por si acaso.

Jimin se separa del abrazo y se acerca a las bolsas con las cajas de mochis, viendo qué hay como tres en cada bolsa, luego voltea a ver a Jungkook nuevamente.

-¿Algunos? –dice alzando una ceja–

-Bueno, a mi también se me antojaron.

Baja la cabeza como niño reprochado, haciendo un circulito con su pie y poniendo sus manos en la espalda.

-Kookie...

-Es que capas y se te antojan otros sabores y yo solo traje uno...

Hace un pequeño puchero logrando sacarle una sonrisa al más bajo, acercándose para volverlo a abrazar.

-Ay mi niño...

-Es que estoy chiquito y tú me reprochas todo...

Jimin ríe suave y le hace caricias en el cabello, sin duda alguna su gran amor se vuelve en un pequeño niño indefenso.





















-¿Sabias qué hay hombres que pueden quedar embarazados?

-¿En serio?

-¡Si! Según algunos estudios, hay una probabilidad de 1 de cada 1,000,000,000,000 (billón) hombres.

-Wow, ese si es un gran número.

-¿Verdad que si?

-¿Te vas a comer ese Mochi?

-¿Ah?

-Que si vas a comerte ese último Mochi de fresa.

-Ah, no, come tu mi niño, compre para ti.

-Gracias mi amor.

Y con una gran sonrisa se comió el último Mochi de la caja, y con las mismas que se lo comió, con las mismas corrió al baño a vomitar todo lo comido, seguido de un Jungkook muy preocupado.

-Tranquilo, déjalo que salga...

Fueron una de las palabras de apoyo que le daba su novio mientras se le iba hasta el alma por el retrete, le acariciaba la espalda para que no se encorvara tanto y, mientras Jimin se enjugaba la boca, el humedecía un algodón con alcohol.

-Ten mi amor

-Gracias Kookie

-Ya es muy raro que vomites amor, ósea lo entiendo si algo te callo mal, pero que votes todo lo que apenas comes no me gusta nada.

-Dímelo a mi.

-¿Te parece bien si mañana después de clases, vamos al doctor a que te chequeen?

-Si, me duele la garganta y me siento muy débil, mi estómago se siente raro.

-Eso es porque te estás deshidratando, te traeré algo de agua, pero primero acuéstate, no vaya a ser que te me desmayes.

Jimin simplemente asiente, ya muy cansado se acuesta en la cama, con ayuda de su novio, claro esta, ojalá el doctor le recete algo que le haga un buen efecto, no soportará seguir votando comida deliciosa.

Oh Jimin, ojalá poder ayudarte, más solo puede desearte ánimos, puesto que serán los tres meses más difíciles de sobrellevar 🐣🫃





































[][] Me pase de palabritas, pero ahí esta, me toma más tiempo los chats que escribir 😣, si hubo errores pido perdón, hay veces que no yo me entiendo 😬 [][]

[][] Me pase de palabritas, pero ahí esta, me toma más tiempo los chats que escribir 😣, si hubo errores pido perdón, hay veces que no yo me entiendo 😬 [][]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: MyMadnessBQ

¿Y si jugamos un rato? Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora