Después de que Jimin le contara lo sucedido, Jungkook comprendió el porqué de que cuando lo llamara haya sonado más alto de lo normal.
No pasaron mucho tiempo en cama ya que Jimin fue corriendo al baño a vomitar, por poquito y Jungkook se desmaya, pero siempre focus, corrió con su novio y le acaricio la espalda para que su novio vomitara sin mucha presión.
Después de eso le ayudo a lavarse y le acerco un algodón con alcohol.
-¿Como te sientes mi amor?
-Ahi... más o menos, no se porque me dieron las náuseas...
-A lo mejor de choco alguna comida o algo, aunque si fuera así yo también estaría igual.
-Si...
-¿Tienes hambre?
-Un poco
-¿Se te apetece algo en específico?
Jimin lo pensó un momento, su estómago se sentía raro, pero imaginando y recordando sabores llegó a su responder.
-Uvas.
-¿Uvas?
-Si uvas, las verdes y las rojas, las moradas azules esas de vino no, las rosadas grandes y las verdes, ambas jugosas.
Jungkook se aguantó un "que especificó" y solo asintió, lo llevo a la cocina a que tome agua en lo que iba a comprar.
-Ahorita regreso con tus uvas amor –dijo depositando un beso en la frente de su amado–
-Esta bien Kookie, no demores.
-No lo haré precioso.
Le despeino suavemente y tomó sus llaves antes de salir del apartamento, Jimin tomó un poco más de agua antes de ir al sofá y checar sus redes sociales.
Bam se levantó de su cama y fue hacia Jimin, apoyando su cabeza en el vientre de este.
-¿Que pasa Bam? ¿Quieres mimos?
Dejo su celular a un costado y fue acariciando la cabeza y orejas de este, logrando que mueva su cola de felicidad.
Mientras tanto Jungkook se debatía en el supermercado, puesto que solo vendían empaquetadas y no habían los que Jimin quería, salvo las Borgoña, y esas claramente le dijo que no.
Salió del supermercado sintiéndose bandolero al no haber comprado nada y camino a los mercados y puestos locales. Después de preguntar en varios puestos y haber encontrado, le aconsejaron que vaya afuera, que había un puesto de una abuela que cosechaba y vendía uvas.
Con una gran sonrisa agradeció y salió en busca de dicho puesto, estaba un poco lejos del mercado y era afuera de una casa, una señora ya muy mayor tejía junto a su puesto de uvas.
Suspiro aliviado de que este y se acercó a dicho puesto.
-Disculpe...
Hablo suave para llamar la atención de la señora y esta levanto la cabeza sonriéndole.
-Hola Jovencito.
-Hola, Buenas tardes ¿a cuánto las uvas?
Señala estas, dicha señora las mira y se gira para agarrar una bolsa abrirla y darle.
-Están a 3000 Wones el kilo, cualquiera.
Aquello sorprendió al pelinegro, puesto que al ser un producto muy complicado de cosechar en ese tipo de tierras incluyendo el clima, muy aparte de que exportado debería salir más caro. No lo pensó mucho así que tomó la bolsa y empezó a escoger de las verdes.
Más vale que estén bien y a Jimin les guste. 👺
[][] Si hubo errores pido perdón [][]
By: MyMadnessBQ
ESTÁS LEYENDO
¿Y si jugamos un rato? Jikook/Kookmin
FanfictionTípica situación donde el popular molesta al nerd, aunque sólo sea para mantener las apariencias.