Al día siguiente, Jungkook despertó con besos a Jimin, eran aproximadamente las siete, los besos "inocentes" llevaron a tener un buen mañanero.
Dado que Jimin apenas podía caminar, Jungkook sacó a pasear a Bam para que hiciera sus necesidades en el parque y no se cague en la cocina, cosa que solo paso una vez, vez que bastó para que solito saque a pasearlo e interactúe con otros perros.
Por no decir que Jimin y sus zapatos tuvieron algo que ver :D
Mientras Jeon salía a pasear a Bam, su novio, como pudo, entró a la cocina y preparó el desayuno para ambos.
Y cómo dicen por ahí, si te dan limones haz limonada, cosa que hizo, si tienes masa panqueques y flojera, haz panqueques.
Saco cereal, leche y café, los platos correspondientes a la comida y los cubiertos.
Una vez las cosas listas, se sentó con cuidado y empezó a comer, minutos después, mientras tomaba su café entró Bam seguido de Jungkook con ya mucha hambre.
Suspira y se sienta al lado de su novio, donde se prepara su café con leche, obvio le agrego azúcar.
Papasito pero fan del dulce.
En lo que disfrutaban de su desayuno, Jungkook quiso sacarse la duda sobre sus suegros.
-Jiminshi~
-Dime Kook...
-¿Volveré a ver a mis suegros?
-...
Esa pregunta fue soltada y quedó en el aire. Jimin se quedó mirando la mesa dejando la taza cerca de su boca, mientras Jungkook terminaba de masticar su cereal.
Unos segundos inevitablemente incómodos pasaron en el que el peli negro se planteó si había hecho bien en preguntar. Volteó a ver su novio y este parecía estar perdido en sus pensamientos.
-¿Amor?
-...
-¿Cielo?
-...
Jungkook levantó su mano libre y tocó suavemente el hombro ajeno, ese pequeño toque sacó a Jimin de sus pensamientos y del susto, boto un poco del café ya que la taza estaba inclinada.
-Ay...
Rápidamente Jungkook fue por el trapo que estaba en el lavadero y limpio el café de la mesa. Mientras el hacía eso, Jimin bajo la mirada perdido.
El peli negro noto eso, tomó el mentón opuesto, haciendo que alce la cabeza, aun con eso Jimin evitaba su mirada.
-Jimin...
-...
-Amor mírame...
Dijo esto tomando su rostro con ambas manos, haciendo que su novio lo mire algo forzado.
-Muy aparte de que sucedieron las cosas ese día, no fue tu culpa, que te quede claro, no fue tu culpa...
-Pero sabia que eso iba a pasar...
-Lo se, pero quien aceptó ese riesgo fui yo, tú me advertiste pero yo no te hice caso, así que no te martirices.
-...
Jimin evitó contacto visual y trató librarse de las manos de su novio con sus manos, cosa que no pudo lograr.
-Amor...
-Dilo
-Amor...
-Mírame aunque sea
Eso hizo, se miraron cara a cara y Jungkook junto sus frentes cerrando sus ojos.
-No fue tu culpa, no lo fue ni lo será y así lo se, se que estarás para mi.
Jimin cerró su ojos también bajando sus manos hasta la cintura de su novio abrazándolo, cosa que Jungkook también hizo, solo que rodeando sus hombros apegándolo a su pecho.
Sin duda aquel suceso aún no es olvidado... 🍂
[][] Sorry si no se entiende :'(
By: MyMadnessBQ
ESTÁS LEYENDO
¿Y si jugamos un rato? Jikook/Kookmin
FanfictionTípica situación donde el popular molesta al nerd, aunque sólo sea para mantener las apariencias.