Todo estaba bien, todo estaba perfecto, por fin sentía que la vida me sonreía después de tanto tiempo, pero esa sensación no duró demasiado.
Estaba en mi cama muy tranquilo y a punto de ponerme mi pijama cuando escuché lo que menos esperaba.
Noticias: ¡Último momento! Acaban de informarnos que el famoso actor Nicholas Cage se casó hace 3 meses, así es, oyeron bien. La mujer en cuestión se llama Lisa Marie Presley -todo paso en cámara lenta-
Dejé caer mi pijama antes de negar repetidas veces con mi cabeza.
-No, no puede ser... no...¡NOOO! -grite- ¡NOOOOOO!
Un sentimiento desconocido me recorrió por completo, sentí las ganas de llorar y destrozar todo lo que estuviera en mi camino y así lo hice, avance hasta que encontré algo que tirar y así sucesivamente. Las palabras de Lisa resonaban una y otra vez en mi cabeza.
"Ya no puedo seguir más tiempo contigo" "ciego no sirves para nada" "eres un perdedor" Esas eran las palabras más hirientes que me había dicho. Recuerdo que lloré por meses, no podía entender como fui tan idiota para no notar que ella solo me quería por mi dinero.
Sentí tanta furia y tristeza que no me importo oír a mi madre llamándome desesperadamente fuera de la habitación. Sabrina supo calmarme, como siempre, ella sabía que decir para reconfortarme y hasta me ayudó a acomodar el desastre que yo mismo cause. Cuando ella se fue, aproveché para ir a ver a mi madre, ella se había quedado muy preocupada por mi.
-¿Mamá? ¿Estas aquí? -abri la puerta de su cuarto con timidez-
-¡Hijo! ¿Estas bien, que sucedió? -no tarde en sentir sus manos en mi rostro, de seguro revisando que no esté herido o algo-
-Si madre, solo quería decirte que no te preocupes por mi, ya estoy bien -sostuve sus manos entre las mias-
-Lo sé mi amor... sabia que debía llamar a Sabrina -sonrei-
-Si, ella supo tranquilizarme como siempre
-Ya es tarde, debemos dormir -sonaba cansada-
Volvi a mi cama ya más tranquilo una vez supe que Sabrina había llegado bien a su casa me puse mi pijama, me quede unos minutos allí pensando... Lisa se casó de nuevo, supongo que ahora sí será feliz con su nuevo marido millonario. Eso ya no tiene por qué importarme... ella ya no debe significar nada para mí.
A la mañana siguiente desperté y tomé un largo baño antes de pedirle ayuda a mi madre para escoger mi ropa, hace mucho que no lo hacía, conocía cada prenda de mi armario a la perfección así que eso no fue difícil para mí. Escogí algo más simple, unos jeans, camiseta blanca y una camisa fina roja ya que hacía algo de calor pero hoy vendría Sabrina y no quería exponer mis manchas.
Bajé a desayunar con mi bastón y me quedé en la sala el resto del tiempo hasta el almuerzo. La tarde se apresuró en llegar y con ella, también llegó sabrina.
ESTÁS LEYENDO
BLIND: Aunque no te pueda ver [Michael Jackson y Sabrina Carpenter Fanfic]
Random¿Que tán devastadora puede ser la vida de alguien que pierde la vista de una forma repentina y violenta? Michael lo ha perdido todo, eso dice él. Se ha conviertido en un ser amargado, solitario y miserable. Jura que la vida ya no tiene sentido par...