-Buen día, profesor -respondieron algunos de mis compañeros-
-Hola -respondieron los demás vagamente, yo me abstuve a permanecer en silencio-
El sonrió amablemente para todo el curso y observó con atención a todos los allí presentes. Senti como mi cuerpo se paralizaba cuando su mirada pasó por donde estaba yo, contuve la respiración hasta que Michael se giró y dió la espalda para sacar un par de papeles de su portafolios.
-Como hoy es la primera clase, haremos un pequeño diagnóstico, así podré saber más o menos desde que tema debo empezar a enseñar, ¿Ok? -preguntó, en ese momento uno de mis compañeros levantó la mano- dígame -le dio permiso para hablar-
-¿No hará que nos presentemos? -preguntó Ian-
-Buena pregunta, pero eso lo dejaremos para el final de la clase -¡¿QUE?! No, no, no-
Estaba entrando en una severa crisis de nervios en mi interior. ¡No puede saber quien soy, no puedo dejar que me vea! Mi mente comenzó a maquinar un plan para huir de ahí. Bien, lo bueno es que no tenía que pensar demasiado, los profesores universitarios no eran como los de secundaria, no debías pedir permiso para salir del salón, solo te ibas y ya, ellos simplemente te ignoraban y seguían con su clase.
Comencé a recoger mis cosas disimuladamente cuidando que Michael no me viera.
-¿Te vas? -preguntó Tori llamando la atención de Ariana que se encontraba delante de mi-
-Si
-Pero el profesor va a hacer una prueba de diagnóstico -dijo Ariana-
-Lo sé, solo no me siento bien -ellas se miraron entre sí, no son tontas y me conocen, terminé de acomodar mis cosas rápidamente antes de que me bombardearan con preguntas- nos vemos luego -me despedi-
Me aseguré de que Michael estuviese distraído, afortunadamente estaba ocupado separando las pruebas de diagnóstico para dar la cantidad exacta que necesitaba para la clase, en ese mismo momento me paré de mi asiento y salí, agradecía inmensamente que el salón tuviera dos entradas y que mi lugar estuviera cerca de una de ellas, de lo contrario no habría podido escapar sin que Michael se diera cuenta.
Salí del edificio y subí en mi motocicleta, aún faltaba una hora para que Derek saliera de la universidad y no podía volver a casa sin él así que me fui a dar un par de vueltas por ahí, me compré un helado y lo degusté tranquilamente en mi heladería favorita, antes de ir por mi hermano.
Al llegar a casa me tiré en mi cama mirando el techo por un buen rato, luego revisé mi celular y como ya me esperaba, tenía una incontable cantidad de mensajes y llamadas de Ariana y Tori. No les respondí, quería estar sola, necesitaba ordenar mis pensamientos y decidir como afrontar la situación, no podía evitar sus clases ya que me iba a reprobar además de que me lo iba a cruzar en la universidad casi todos los días.
ESTÁS LEYENDO
BLIND: Aunque no te pueda ver [Michael Jackson y Sabrina Carpenter Fanfic]
Diversos¿Que tán devastadora puede ser la vida de alguien que pierde la vista de una forma repentina y violenta? Michael lo ha perdido todo, eso dice él. Se ha conviertido en un ser amargado, solitario y miserable. Jura que la vida ya no tiene sentido par...