Me sentí tan inútil, tan fracasado y débil cuando rompi el jarrón... que no pude permanecer un minuto más allí, corrí a mi cuarto y me encerré a llorar.
"-Eres débil y llorón... no pareces mi hijo"
Las palabras que dijo mi padre, resonaban una y otra vez en mi cabeza, era así con todos... cuando tenía la oportunidad nos humillaba y tenía razón, le tocó un hijo inútil y encima ciego, hasta yo me odiaba a mi mismo, no pretendía que el me quisiera... en realidad no pretendía que nadie me quisiera, prefería seguir encerrado llorando antes que bajar y enfrentar mi realidad.
Sabrina entró a mi cuarto y me hizo ver lo que en realidad había logrado yo solo sin darme cuenta, estaba tan ocupado hundiéndome en mi miseria que no lo noté
-¿Es que no te has dado cuenta...?
-¿De que? ¿De qué soy un fracasado? Si, me di cuenta hace mucho -dije lo obvio-
-¡¡No!! -exclame- ¿Es que no notaste que llegaste tu solo desde la sala a tu habitación...? Sin ayuda, sin guía, sin temor de chocar con algo...
Algo en mi hizo un *click* ella tenía razón... había logrado hacer eso completamente solo.
-Es... es ci-cierto -entre en razón- ¿Lo hice solo...?
-Si, tu solo -no lo podía creer- avanzaste demasiado rápido, yo tarde un mes en aprender a recorrer mi casa...
¿A caso escuche bien?
-¿Tu... eras ciega? -pregunte con sorpresa-
-Lo fuí voluntariamente... y ya no llores -senti como una suave tela se llevaba lo que quedó de mis lágrimas - ¿Fue imaginación mía, o estabas apresurado por terminar rápido? -me descubrio-
-Si... sabía que tarde o temprano iba a hacer algo mal y por eso quise hacerlo rápido -ahora estaba arrepentido-
-¿Que dices si lo intentamos de nuevo?
Al final hicimos todo otra vez y esta vez lo hice bien, no me apresuré y no choqué con nada, Sabrina me repetía una y otra vez que me tomara mi tiempo y lo hice.
Más tarde Sabrina se fue y yo me quedé solo con mamá.... hicimos el mismo recorrido en casa durante un par de días más, solo hasta que me lo aprendí de memoria, el domingo por la tarde estaba en el jardín sentado, escuchando a los pajaros cantar cuando mi madre llegó.
-Te traje un té, hijo
-Gracias madre -extendi la mano y ella me dio el té-
Se sentó a mi lado, nos quedamos un para de minutos en silencio, solamente escuchando la naturaleza que nos rodeaba.
-Hijo... tu padre llamó -me puse tenso- dijo que quería venir mañana a...
-No, dile que venga el próximo domingo -dije con firmeza-
ESTÁS LEYENDO
BLIND: Aunque no te pueda ver [Michael Jackson y Sabrina Carpenter Fanfic]
Casuale¿Que tán devastadora puede ser la vida de alguien que pierde la vista de una forma repentina y violenta? Michael lo ha perdido todo, eso dice él. Se ha conviertido en un ser amargado, solitario y miserable. Jura que la vida ya no tiene sentido par...