Capitulo 51: Deseo

92 9 2
                                    

Esa noche me costó dormir un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa noche me costó dormir un poco. Aún estaba sorprendido por mis pensamientos hacia Sabrina... hace años que no sentía algo parecido por nadie y estaba un poco inquieto al respecto. Temía que el enorme agradecimiento que sentí por ella, se estaba transformando en algo más grande y eso era lo último que necesitaba ahora. Luego de esa noche, me enfoqué en mantenerme al margen de toda esa situación y tratar de no estar tan al pendiente de la enana solo en caso de que alguien nos haya visto anoche. Me mezclé un poco con mis colegas de trabajo y así me aseguré de saber si habían escuchado algo o no al respecto, para mi fortuna, nadie había visto ni escuchado nada. Estábamos desayunando tranquilamente en la cafetería cuando el gran bullicio que venía de a fuera capto nuestra atención, vimos como varios alumnos curiosos se asomaban a las ventanas para ver que estaba sucediendo y luego salían corriendo del lugar entre risas.

Yo mismo me acerque para ver lo que pasaba, grande fue mi sorpresa al ver cuatro chicas completamente cubiertas de lo que parecían ser sustancias viscosas, mi visión de ellas era algo limitada ya que un gran número de alumnos se interpuso para grabarlas y tomar fotos. Una media sonrisa se formó en mi rostro, a lo lejos pude divisar a cierta rubia de baja estatura admirando la escena a lo lejos con sus amigas. Nunca sería capaz de decirle esto, pero realmente no se me habría ocurrido una broma mejor que esa de la noche a la mañana y la admiraba por eso.

"Ella es genial" pensé con una sonrisa sin poder ser capaz de apartar la vista de ella ¿Cuanto me le quedé viendo? La verdad no lo se, pero no parecía ser tiempo suficiente.

La pequeña parte racional de mi cabeza gritaba que debía dejar de hacer eso, pero ¿A quién le importa lo que esa partecita diga? Cuando los ojos ven lo que quieren, es difícil apartarlos.

—¡Hola! ¿Cómo está tu herida? —Naomi se apareció de repente en mi campo de visión logrando que dieta un brinco del susto—

—¡Naomi! —Grité por la impresión antes de llevarme una mano al pecho para tratar de apaciguar mi corazón— Que susto —dije con algo de molestia— Estoy mejor, gracias por preguntar —al darme cuenta de que no mostré un buen gesto, intenté corregirlo—

—¿Ya terminaste de desayunar? —preguntó con una sonrisa que me resultó extrañamente fingida—

—No, aun no he terminado —dije intentando sonar amable y no desviar la mirada nuevamente a lo anterior—

—¡Genial, yo tampoco! —a continuación me tomó del brazo y comenzó a jalarme hacia la mesa— terminemos juntos

De verdad no quería hacerlo, la compañía de Naomi me resultaba agradable pero a veces sentía que era algo... intensa, cosa que no me agradaba así que esa vez solo me limité a terminar mi desayuno y a seguirle la conversación muy entrecortadamente.

Me pasé toda la mañana y gran parte del día escondiéndome de ella, luego del almuerzo me escabulli cerca del lago, aproveché la sombra de los árboles y tomé un libro de historia que tenía hace unas semanas y aún no había empezado a leer y me fundi en la lectura hasta que unas risas lejanas me llamaron la atención ya que una se me hizo particularmente conocida. A lo lejos en el lago pude divisar a cierta persona practicando Kayak, Sabrina reía sin parar mientras una de sus amigas se veía enfadada con ella.

BLIND: Aunque no te pueda ver [Michael Jackson y Sabrina Carpenter Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora