La semana se me pasó volando, ya era viernes y las cosas no habían mejorado para nada, Sabrina y yo seguíamos sin hablarnos y si nos cruzabamos en alguna parte solo nos ignorabamos y ya. Y la verdad ya estaba harto, harto de esta situación que nos incomodaba a los dos. Nuestras miradas se encontraron más de una vez en clases y sucedía lo mismo fuera de ellas, al parecer el destino o lo que sea estaba conspirando, no sabría decir si a mi favor o en contra, pero siempre repito, SIEMPRE me cruzaba de frente con ella, nuestras miradas se cruzaban un par de segundos y luego se apartaban una de la otra.
Estaba en la sala de profesores pensando, como siempre.
Soy el adulto aquí y tengo que enfrentar la situación, esto no puede durar para siempre... -me dije a mi mismo-
Además debo ser honesto, había una parte de mi que quería arreglar las cosas, no se dan una idea de lo mucho que extraño pasar tiempo con ella. En un acto de impulso, salí a buscarla, no sabía bien a dónde ir hasta que vi a uno de sus amigos y decidí seguirlo, siempre los veía juntos en los recreos así que asumí que esta vez no iba a ser diferente, afortunadamente no me equivoqué, al doblar en un pasillo, lo primero que vi fue a Sabrina con sus amigos, estaba sacando unos libros de su casillero cuando, a paso firme y decidido, fui hacia ella.
Debo hacerle frente, yo puedo, yo puedo -a medida que más me acercaba, mas se me dificultaba mantener la calma- nop, no puedo, simplemente no puedo -volteé abruptamente y volví exactamente por donde vine, rezando para que nadie viera el ridículo que acababa de hacer-
Regrese a mi lugar en la sala de profesores y me senté sujetándome la cabeza entre las manos... me sentía un completo desastre, sin contar que justamente ese día estaba bastante distraido. Traté de hacer mi mejor esfuerzo en clases, esta vez no dejé que la presencia de Sabrina me intimidara como la última vez, ya era mi última clase en la semana y no quería hacerlo mal. Una vez que el timbre sonó, me despedí de mis alumnos y me puse en camino a Dirección ya que debía dejar mi número nuevo en el registro.
-¡Michael! -escuché una voz de masculina llamándome-
Voltee a ver quién me llamaba y era el Profesor Williams de Artes escénicas que venía con prisa hacia mi.
-Mañana saldremos a tomar algo con la Profesora Watson y el Director Malone, ¿Quieres venir? -pregunto-
-Me encantaría, pero no puedo... estaré fuera de la ciudad el fin de semana por temas familiares -expliqué-
-¡Oh! Bueno, entonces otra vez será, hasta luego -ese fué-
Volví a emprender mi camino hacia la dirección, hice lo que tenía que hacer y regresé a casa, esta noche mi familia y yo vamos a viajar a mi ciudad natal Gary, Indiana en Chicago y nos espera un vuelo de cuatro horas. Mis primos habían organizado una fiesta de cumpleaños para mi tío Barry, hermano mayor de mi madre y queríamos estar con el, ya me dijo por teléfono que nos extrañaba mucho a todos.
ESTÁS LEYENDO
BLIND: Aunque no te pueda ver [Michael Jackson y Sabrina Carpenter Fanfic]
Random¿Que tán devastadora puede ser la vida de alguien que pierde la vista de una forma repentina y violenta? Michael lo ha perdido todo, eso dice él. Se ha conviertido en un ser amargado, solitario y miserable. Jura que la vida ya no tiene sentido par...