Capítulo 32: Profesor

108 11 1
                                    

El lunes por la mañana desperté y me costó horrores levantarme tan temprano, a penas eran las siete de la mañana y ya quería acostarme a dormir de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes por la mañana desperté y me costó horrores levantarme tan temprano, a penas eran las siete de la mañana y ya quería acostarme a dormir de nuevo. Fui al baño y cepillé mis dientes antes de arreglarme un poco para bajar a desayunar y cuando lo hice ya estaba toda mi familia en el comedor.

-Se te pegaron las sábanas, hija -dijo papá-

-No sé si podré levantarme a esta hora todos los días otra vez -me quejé-

-Siempre dices lo mismo -respondio mamá- siéntate cielo, tu desayuno ya está servido -le sonreí-

Me dediqué a comer en silencio y disfrutar lo más que pudiese de mi desayuno para empezar bien el día, tomé mi bolso y espere pacientemente a Derek para irnos juntos. Su universidad me quedaba de camino así que siempre lo dejaba antes de ir a mis clases. La brisa fresca de la mañana sirvió para espabilarme un poco más, así podría prestar un poco más de atención a la primera clase ya que siempre llegaba medio dormida y mi cerebro a esa hora no estaba del todo despierto.

Dejé a Derek en la entrada de su universidad y partí rumbo a la mía y llegué en menos de cinco minutos, como ya era costumbre mi motocicleta llamaba la atención así que no era extraño recibir algunas miradas al llegar. Deje mi amado tesoro en el estacionamiento y fui al encuentro con mis amigos.

-Nunca pensé decir esto ¡Pero te extrañé enana! -dijo Tim abrazandome, yo le devolví el abrazo muy feliz de verlo- tus "mini vacaciones" en Borregos Springs se me hicieron eternas -mi sonrisa se borró en el instante-

El ambiente se tensó completamente en el grupo, todos se dieron cuenta y me miraron algo confundidos ya que no había comentado con nadie todo lo que sucedió en durante mi estadía allí.

-¿Estas bien? -pregunto Ariana-

-Si, solo... que no fueron vacaciones -dije con pesar- más bien todo lo contrario

No mucho después sentí como me jalaban para ir a un lugar más apartado, aún teníamos unos quince minutos para ponernos al día. Rodeamos el edificio y fuimos a la parte trasera del patio para tener más privacidad, se dieron cuenta que era un tema serio.

-Sueltalo -dijo Noah-

Me tomé mi tiempo para empezar a hablar hasta que pude soltar todo lo que debían saber, esas "vacaciones" habían sido una montaña rusa de sentimientos, emociones y lágrimas tanto para Derek como para mí. Aunque era algo que ya no rondaba en mi cabeza tan frecuentemente como antes aún dolía recordar todo y lo hacía más difícil a la hora de relatarlo, mi voz se quebraba y mantenía mi mirada baja para que no vieran el llanto queriendo salir de mis ojos.

Una vez que terminé, por fin pude mirarlos solo para ver que todos estaban igual de conmovidos, mirándome sin poder creer lo que acababa de decir... yo por mi parte solo sonreí tímidamente sintiéndome mejor de haber liberado un poco más la tristeza que aún parecía estar latente en mi pecho.

BLIND: Aunque no te pueda ver [Michael Jackson y Sabrina Carpenter Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora