Capítulo 48: ¿Dónde estas?

112 10 6
                                    

Iba caminando tranquilamente hacia la salida de la universidad yo sola, Elliot se había quedado con el director Malone para arreglar unos asuntos, estaba respondiendo algunos mensajes cuando una mano salió de la nada golpeando mi celular y haciénd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba caminando tranquilamente hacia la salida de la universidad yo sola, Elliot se había quedado con el director Malone para arreglar unos asuntos, estaba respondiendo algunos mensajes cuando una mano salió de la nada golpeando mi celular y haciéndolo caer al suelo. Exclame por la sorpresa y luego subí la vista para ver quién había provocado ese pequeño "accidente"

—Fijate por donde vas, estupida —era Hailey Baldwin con su séquito de idiotas—

Ella y otras tres chicas eran el típico grupito de "populares" que el 90% de su existencia se basaba en molestar a los demás generalmente sin ningún motivo aparente. Ellas nunca se habían metido conmigo, pero ya habíamos tenido algunos enfrentamientos en el pasado, resultó ser que Tim solía ser su entretenimiento hace un tiempo y yo las había enfrentado dos veces hasta que al fin lo dejaron en paz.

Baldwin y sus "amigas" estaban por pasar de largo, pero la agarré fuertemente del brazo, logrando que volviera a mirarme.

—Recógelo —dije sin apartar la vista de ella—

—¿De qué hablas? —pregunto sin saber—

—Tu lo tiras, tu lo recoges —señalé mi celular en el suelo—

—Ah, esa porquería —dijo con desagrado— deberías agradecérmelo, esa cosa ya está pasada de moda —se refirió al modelo del aparato—

Las cuatro rieron sin ningún sentido alguno antes de retroceder un paso más y clavar sus feos tacones en la pantalla de mi celular destrozandola por completo. Me quedé callada unos segundos sin apartar mi mirada de Hailey, quien esperaba ansiosamente una reacción violenta de mi parte, cosa que nunca sucedió.

No puedo negar que me moría de ganas por estampar mi puño en su cara, pero nada de eso fue necesario, ya que había alguien presenciando todo.

¿Mencioné que estábamos cerca de la oficina del director?

—¿Que está sucediendo aquí? —el director Malone habló dejando congeladas a las chicas—

—N-nada señor —respondió Hailey— solo charlabamos —mintió—

—No sabia que la nueva moda de ahora es "charlar" destruyendo celulares —miro discretamente el aparato en el suelo—

—Fue un accidente —dijo Hailey— ¿Verdad, Sabrina? —¡Ja! Reí irónicamente al ver que ahora pedía mi ayuda de forma indirecta—

—Si señor —dije al fin—

Malone solo se limitó a darnos una advertencia y luego siguió de largo. Nosotras nos quedamos en silencio hasta que el director se perdió de vista.

—Escuchame idiota —me insultó— más vale que te alejes del profesor Jackson —así que por ahí venía la cosa—

—No entiendo a que te refieres —mentí—

BLIND: Aunque no te pueda ver [Michael Jackson y Sabrina Carpenter Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora