Capítulo 50: Dulce venganza

68 9 1
                                    

A pesar de la horrible broma de Hailey, estaba feliz, había pasado un rato con Michael como amigos, como solíamos hacerlo antes y eso me hizo sentir muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A pesar de la horrible broma de Hailey, estaba feliz, había pasado un rato con Michael como amigos, como solíamos hacerlo antes y eso me hizo sentir muy bien. Pero intentaba apresurarme para llega a la cabaña, Ariana y Tori debían estar preocupadas así que cuando estaba a punto de entrara mi cabaña decidí ir a buscarlas. Afortunadamente las encontré cerca de la salida del campamento. Me moría de ganas de contarles todo lo que había pasado así que fui corriendo hacia ellas.

—¡¡Chicas!! —grité y ellas de inmediato corrieron hacia mi—

—¡¿DÓNDE ESTABAS, QUE TE PASÓ, ESTÁS BIEN?! —preguntó Ariana casi sin respirar—

—Casi nos volvemos locas buscándote, estábamos muy preocupadas —dijo Tori— ¿Dónde te metiste?

—Lamento haberlas preocupado tanto pero las hijas de puta de Hailey, Jackeline, Lana y Peggy me dejaron literalmente desnuda en las duchas —vi como claramente el enojo se hacía presente en sus expresiones—

—¿Te lastimaron o algo? ¡¡Porque si lo hicieron juro que las voy a mat...!! —Tori se descontroló pero yo negué rápidamente—

—No me lastimaron, pero vengan así les cuento todo —las tome de las manos y nos sentamos en unas rocas que había por ahí cerca a antes de comenzar con mi relato—

Ambas se quedaron en silencio y escucharon atentamente cada palabra. Trate de narrar todo sin evitar ningún detalle, aunque ambas estaban furiosas por la "broma" no pudieron evitar enternecerce por el gran detalle de Michael.

—¡Ay, es que de verdad no puedo con todo! Es demasiada información para mi cabeza —se quejo Ariana—

—Ya habrá tiempo para procesar todo Ari —dije calmandola— ahora... me ocuparé de nuestras compañeras de cabaña, espero que ustedes no tengan sueño —dije a mis amigas con sonrisa traviesa—

Les conté de inmediato lo que se me había ocurrido... no la iban a pasar tan mal como yo pero definitivamente les serviría para pensarlo dos veces antes de intentar algo contra mi de nuevo.

Lo primero que hicimos fue volver rapidamente a la cabaña, ya eran casi las 3 am, por lo que no era difícil suponer que las 4 pesadillas iban a regresar pronto. Me quité la ropa de Michael y guardé cuidadosamente todo lo que me había prestado en mi maleta, acto seguido, las chicas y yo nos vestimos completamente de negro para poder escondernos adecuadamente en las sombras de la noche. Nos acostamos en nuestras respectivas camas y simulamos estar dormidas. Nuestros objetivos llegaron tan solo un par de minutos después y, aunque hablaban en susurro entre ellas, por lo poco que pode entender, estaban sorprendidas de verme allí "durmiendo" como un bebé... yo solo sonreí para mi misma.

Esperé y esperé pacientemente a no escuchar ningún sonido para asomar un poco la cabeza entre las cobijas y finalmente pusimos el plan en marcha...

Tomamos los bolsos vacíos vacíos habíamos dejado preparados bajo las mantas y nos escabullimos entre las sombras del bosque, nuevamente tuve que pasar por los alrededores en algunas ocasiones ya que nos vimos en peligro de ser descubiertas por los celadores del campamento. Llegamos hasta la cocina y allí nos metimos por la ventana que, afortunadamente estaba un poco entreabierta pero solo tuvimos que subir el vidrio un poco mas para poder entrar.

BLIND: Aunque no te pueda ver [Michael Jackson y Sabrina Carpenter Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora