Capítulo 56: F.U

131 11 12
                                    

Al día siguiente avisé que iba a faltar a la universidad y me prepare para ir a la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente avisé que iba a faltar a la universidad y me prepare para ir a la empresa. Me duché y preparé uno de mis mejores trajes, me arreglé con un poco de maquillaje y peiné mi cabello. Agarré el portafolios que llevaba a la empresa hace unos años y puse allí todo lo que creí necesario. Desayuné un poco deprisa ya que estaba muy ansioso, tenía muy en claro que mi salida repentina de la empresa había despertado algunos rumores entre los trabajadores y supe quienes los iniciaron. Por eso quería presentarme de la mejor forma posible y todo iba a ser gracias al buen aspecto que conseguí.

Iba conduciendo a la empresa cuando mi celular sonó, sonreí al ver la pantalla y respondí la llamada de inmediato.

Llamada

—¿Que tienes para mi, Frank?

—Buenas noticias, pero todo a su tiempo muchacho... ahora debes saber que hay productores interesados en el estilo textil de Indiana, además buscan material para el vestuario de una película que promete obtener muchas ganancias. Hay grandes estrellas involucradas...

—Excelentes noticias —sonreí— Joe no sabe nada pero Jermaine me dijo que ya tiene donde conseguir buen material así que solo faltaría hacer el trato

—Te mandaré el contacto de los productores así se lleva a cabo la organización, pero debes apresurarte. Supe que hay una reunión con otros proveedores esta tarde así que...

—Ok Frank, ya debo irme y muchas gracias por todo, que Dios te bendiga —y corté—

Debía actuar rápido.

Tome una gran bocanada de aire antes de bajar del coche, ya estaba en el estacionamiento pero aun debía mentalizarme un poco para prepararme para lo que iba suceder allí adentro. Me puse mis gafas de sol, tomé la sombrilla, mi portafolios, celular y las llaves del auto por supuesto. Bajé del vehículo y caminé directamente a la puerta, sin bajar la mirada y a paso firme, saludé cortésmente a algunas personas que recordaba de allí.

Podía sentir la mirada extremadamente confusa y sorprendida de todos encima de mi, hasta algunos susurros unintelegibles llegaron a mis oidos, yo solo continué mi camino con una gran sonrisa dirigiéndome a la recepcionista.

—Hola Kate, tiempo sin verte —saludé quitándome las gafas—

—¡S-señor Jackson! —se sorprendió tanto que casi tiro todo lo que tenía en su escritorio— N-no esperaba verlo por aquí —observe como se quitaba las gafas y acomodaba discretamente su pelo—

—Estaré viniendo por un tiempo —explique— gusto en verte Kate

Volví a emprender camino a la oficina de Joe en el último piso, como ya era de esperar, tanto al subir y bajar del ascensor me vi rodeado de gente, todos sumamente sorprendidos de verme aqui, fui directo a la oficina de Joe y entré sin tocar.

BLIND: Aunque no te pueda ver [Michael Jackson y Sabrina Carpenter Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora