Desperté sobresaltado y agitado, había tenido una pesadilla horrible. Soñé con una muerte, no sé de quién pero me hizo sentir una angustia terrible.
Mi pecho subía y bajaba con demasiada rapidez tratando de recuperar el aliento, lentamente me apoyé en la cabecera de la cama, cerré los ojos e intenté moderar mi respiración. Volvi a abrirlos una vez que sentí mi corazón más calmado
-¿Qué rayos fué eso? -me pregunté a mi mismo-
Me puse de pie y fui al baño, necesitaba tirarme un poco de agua en la cara para espabilar, apoyé mis manos en el lavabo y me miré en el espejo. Aún sentía esa presión extraña en el pecho, pero de todos modos regresé a la cama a paso lento, me quedé despierto pensando ya que mi cabeza se negaba a calmarse y dejarme descansar tranquilo
Me alejé de la Señora Rodríguez rápidamente y quedé con la boca abierta y en estado de shock aún tratando de procesar lo que estaba pasando... me puse de pie como un resorte y corrí a la cocina.
Andrea me miró atónita debido a la gran prisa que tenía, pero su rostro se tensó cuando me miró a los ojos y dejó caer su tenedor en la mesa, puedo asegurarles que mis ojos no reflejaban más que una tristeza enorme, posiblemente la misma tristeza que Andrea comenzaba a sentir ahora mismo.
-Dime que no es verdad -dijo casi al borde del llanto-
-Lo siento -mi voz comenzó a quebrarse, al mismo tiempo que mis ojos se llenaban de lágrimas- ya n-no resp-pira... -dije con la voz entrecortada-
Ella simplemente corrió escaleras arriba y yo me quedé allí parada un rato más llorando sola antes de ir a darle la noticia a Derek. Fui a ver a mi hermano pero cuando entré al cuarto ya no estaba allí, solo noté su cama deshecha y corrí al cuarto de la Señora Rodríguez y allí estaba el, parado a los pies de la cama con una Andrea que yacía llorando en el suelo al lado de su tía.
Me quedé admirando esa desgarradora escena parada justo detrás de Derek y cubrí mi boca para tratar de reprimir el sollozo que amenazaba violentamente con salir de mi boca, Derek se percató de mi presencia y no tardó en buscarme con la mano hasta que logró tocar mi brazo, me atrajo hacia el y nos abrazamos mutuamente para darnos consuelo uno al otro, luego de un par de segundos me alejé de mi hermano y fui hacia donde estaba Andrea, acaricié su espalda en señal de apoyo mientras ella aún desahogaba su dolor. Los minutos pasaron en silencio y nos tomamos ese tiempo para lamentar en privado la partida de la tan querida Señora Rodríguez antes de organizar todo para el funeral. Derek y no nos encargamos de hacer todos los llamados correspondientes para que Andrea no tuviese que cargar con todo eso en su estado, ya era demasiado con tener que afrontar la muerte de su única tía, esas emociones no eran buenas para su bebé y prefirió ir a descansar.
ESTÁS LEYENDO
BLIND: Aunque no te pueda ver [Michael Jackson y Sabrina Carpenter Fanfic]
Random¿Que tán devastadora puede ser la vida de alguien que pierde la vista de una forma repentina y violenta? Michael lo ha perdido todo, eso dice él. Se ha conviertido en un ser amargado, solitario y miserable. Jura que la vida ya no tiene sentido par...