¿Que esta pasando? Ya habian pasado tres dias desde aquel encuentro y Luca se lo seguia preguntando.Estaba tendido en unas de las camas del orfanato mirando el techo,queria escapar,queria volver a casa pero aquella idea de escapar solo fue un pensamiento pasajero,el miedo de que algo malo pasara por escaparse lo inundo y las semanas simplemente pasaron.
-Luca Paguro. -Una de las cuidadoras del orfanato entro a la habitacion.
-Si señorita?-Respondio Luca mientras ordenaba la habitación.
-Te necesito en mi oficina ahora mismo.-procedio a retirarse del recinto dejando a Luca solo en este.
Luca camino a paso lento hacia aquella oficina,estaba cansado,notablemente triste y abrumado,su vista se dirigia hacia sus pies mientras subia las escaleras,cuando por fin llegó a aquella oficina pidio permiso antes de entrar,cuando el permiso fue finalmente otorgado,entro y tomo asiento frente a la cuidadora.
-Bien Luca un hombre pidió adoptarte,le pareces un niño muy interesante.Es un hombre de altos recursos por lo cual te beneficiaría demasiado,ademas,es de Génova.
-¿Un niño interesante?
-El vendra Por ti mañana por la mañana.
-Pero..
-No quiero ni un reproche,te iras con el y a la semana una de las cuidadoras ira a ver si todo va en orden,si hay algo fuera de su lugar volveras al orfanato ¿si?.
-Esta bien señorita.
Acepto sin reprochar,le acababan de dar una noticia que cambiaria todo el rumbo su vida,pero la idea de meterse en problemas o discusiones no era algo en lo que estuviera interesado,su pecho dolia,la tristeza e incertidumbre lo inundaban.
-ahora ordena tus cosas.
La noche cayó rapido,Luca estaba en su cama sin poder conciliar el sueño,muchos pensamientos estaban en su cabeza,estaba asustado,hace semanas lo estaba,queria volver a su hogar.Extrañaba portorosso,a su familia y a Alberto.Queria saber como estaba Giulia o si alguien lo estaba buscando.
El no resivir cartas de Alberto lo angustiaba de una manera excesiva ,intento enviarle una carta pero las cuidadoras se lo prohibieron.Las mejillas de luca estaban húmedas,abrazaba su almohada con fuerza,los sentimientos que tenia en ese momento realmente eran demasiados.
Sentado en una banca con su maleta en manos Luca esperaba a aquel hombre que lo adoptaria,no se veia feliz,estaba cansado,despues de todo no logro dormir en toda la noche.Su mirada estaba centrada en el suelo hasta que vio un pie,alzó su mirada.
Una mujer baja con cuerpo robusto,anteojos y un vestido muy bonito para el gusto de Luca a su lado un hombre de estatura media con cabello despeinado de tono naranjoso,algo pálido y vestido de una forma llamativa ambos no pasaban los 34 años de edad.
-¡oh dios,tu eres Luca!-aquella mujer se dirigio emocionada hacia el menor.
-Buenos dias señorita-se puso de pie algo extrañado,no esperaba encontrarse con dos personas.
-ay que amor,Mi nombre es Lia y el es mi novio Adriano.
-un gusto a los dos -dijo Luca a la par de hacer una leve reverencia.
-El gusto es nuestro,ven vamos al auto.-respondio Adriano mientras abría la puerta trasera de su automóvil.
El auto partio y Luca se quedo viendo por la ventana,hace mucho que no salia al exterior,un silencio rotundo se mantenia en el automóvil,el pequeño no tenia alguna intenciónde hablar pero aquella mujer rompio el silencio.
-Bueno Luca cuéntanos las cosas que te gustan-La mujer lo miraba desde el asiento delantero.
-...Los libros me parecen divertidos.
ESTÁS LEYENDO
Hogar.
Random¿Que paso en Génova? Luca se ve afectado en su estadia en Génova y es adoptado por un hombre bastante peculiar,Los años pasaran mientras intentara entender su confusa y complicada adolescencia. Personajes pertenecientes a enrico casarosa. Contenido...