8

137 16 8
                                    

Aquel chico de pecas habia puesto su pie en el ultimo escalón.Se quedo callado mirando a aquella persona en el comedor detenidamente.

Luca lo observaba de pies a cabeza,los cambios físicos de su amigo eran muy notorios,su cabello habia crecido al igual que su barba,tenia un tatuaje en su brazo y tenia un cuerpo bastante musculoso.

-¿Quién es?-Alberto dirigió su mirada a Giulia.

-De verdad a veces tu idiotez me sorprende bastante.-Giulia miraba seriamente a Alberto.

-En premios a idiotez tengo la medalla de plata porqué la de oro es tuya,Giulia.-Dirigio una mirada picara hacia la pelirroja y esta le devolvió una de rechazo.

Luca solto una risa al ver a sus dos amigos discutir.

-¿de verdad no lo reconoces?-La chica le reprochaban al pecoso.

Alberto solo miro a Luca en silencio.

-Supongo que si no te acuerdas de mi tendre que presentarme otra vez-Luca se puso de pie poniendose frente de su viejo amigo.

La cara de Alberto mostraba una clara expresión de confusión.

-Luca Paguro,es un gusto.-El chico le ofrecía su mano en forma de saludo con una sonrisa notablemente nerviosa en su rostro.

Aquella expresión de confusión en Alberto cambio ha una de sorpresa,se quedo mirando a Luca detenidamente de pies a cabeza,sus ojos se cristalizaron.recibio aquel saludo juntando su mano con la de Luca.

-..Tu..de verda..Eres?-la voz de Alberto temblaba mientras miraba a su amigo con lagrimas en los ojos.

-Claro..-Luca miro su mano la cual estaba unida a la de Alberto-...Piacere,Girolamo,trombetta.-Llevo a cabo aquel saludo que ambos hacian cuando aun eran niños.

Alberto solto una risa mientras sus lagrimas caían,seguido a esto se lanzo sobre Luca rodeandolo fuertemente con sus brazos.

-Me hiciste tanta falta,te busque por todas partes.-Alberto lloraba sin consuelo alguno,sus sollozos eran pesados y se aferraba lo que mas podia a Luca.

El llanto de Luca tambien se hizo presente,ambos se encontraban abrazados sin intención alguna de soltarse.

-¿Donde estuviste todo este tiempo?¿Porque estas aqui asi derrepente? -Alberto observaba a Luca aun con lagrimas pero notablemente confundido.

-Es dificil de explicar.

El trío de amigos se encontraba sentado en la habitación de Giulia,La chica y Alberto miraban atentamente a Luca aun sin poder creer que realmente era el.

-¿Me miraran de esa forma por Siempre?-Dijo Luca entre risas.

-¿De que forma?-Contesto Alberto algo avergonzado.

-Estas muy alto Luca -Giulia aun observaba a su amigo con detalle.

-Bueno,¿no querian interrogarme?-Luca sonreía.

-¿En donde estabas?-La chica fue la que hizo la primera pregunta.

-A Las semanas despues de ser enviado al orfanato me adopto un hombre y su novia y vivi en Génova hasta.. bueno,hoy.

-buscamos mas de veinte veces en Génova.-Alberto solto aquella oración.

-¿Me estaban buscando ambos?-Luca dijo algo sorprendido.

-Pues claro,desde que lo supimos,todos te hemos estado buscando,Alberto,tus padres y los mios. -la chica miraba a Luca.

-Mis padres..¿donde estan?

Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora