21

145 13 11
                                    

La madrugada dio rapido,los jovenes se divirtieron bastante y a muchos de ellos se le pasaron las copas, entre ellos,Luca,no era costumbre en el beber nada mas que no fuera vino para fechas importantes tales como navidad o año nuevo,por lo cual su resistencia al alcohol no era muy alta, Giulia había caído dormida en el sofa,Guido estaba apunto de caer rendido. Stella,Ercole y Alberto era los unicos mas o menos lucidos en el recinto.

-Deberias llevarlo a dormir.-Ercole se dirigio a Alberto.

-Si claro...solo es algo dificil.-Alberto observaba a su novio quien estaba firmemente aferrado a su brazo,parecia un gato frotando su cabeza sobre el hombro de el pecoso.

-Pero si yo no tengo sueño.-Dijo Luca algo molesto.

-Apenas y puedes mantenerte de pie.-Ercole solto una risa.

-Vete a dormir tu anciano.-El menor le saco la lengua.

-Anciana tu abuela,ve a dormir.-Le Quito el vaso.

-Pero.-Bufo.-Alberto dile algo a Ercole.- hizo un berrinche tal y como un niño pequeño.

-Tiene razon,ya es hora de dormir.

Luca los miro a ambos con una mueca de desagrado.

-Dios que molesto eres cuando bebes.-Ercole reclamo revolviendo el cabello de el menor.-Me rindo,Buena suerte Berto.-Le dio una palmada en la espalda a el pecoso antes de retirarse de el lugar.

Alberto bufo observando a su novio.

-vamos a dormir ¿si? Estoy cansado Tesoro.-intento convencerlo de forma amable.-Dormiremos en la habitación de Guido juntos.

Luca obsevo las escaleras pestañeando varias veces procesando la información.

-¿me cargas arriba?-Estiro los brazos hacia el pecoso.

Alberto dio un suspiro antes de cargar a su novio,Luca se sujetaba a el como si se tratara de un koala,subio con dificultad la escalera hasta llegar a la habitación,dejo a el menor sobre la cama,quito sus zapatos y las prendas necesarias para que el chico estuviera lo suficientemente comodo para dormir,al finalizar se sento en la orilla de la cama comenzando a quitarse sus zapatos.

-¿Cuando vivamos juntos podemos tener un perro?-Luca preguntaba acurrucandose en su lugar.

-Claro que si,tambien podemos tener un gato.-Solto una risa.

-¿y que hay de un bebé?-Luca dijo entre bostezos.

Alberto lo obsevo algo sorprendido.

-¿No crees que eres muy joven para ser padre?

-Estaba pensando a futuro,podriamos adoptar un niño.-Luca habia pensado eso sin comunicarselo a nadie muchos años atras,cuando paso meses en aquel orfanato decidio que cuando fuera mayor de edad adoptaria un niño,si bien no se sentía de todo preparado en el presente,la idea de adoptar uno al menos al cumplir los veinticinco le gustaba,mas si era junto a Alberto.

-Dudo que nos dejen adoptar.

-¿Porque?-Luca preguntó luchando con mantener sus ojos abiertos.

-Porque somos dos chicos...-Al finalizar la oración obsevo a Luca quien habia caido dormido profundamente.

Alberto sonrió besando la frente de este,se acurruco a su lado apagando la lámpara que se encontraba sobre la mesita de noche,observo a su novio en silencio,cuando bebía solia explayarse mas y no parecia tan inseguro de si mismo.la idea de un bebé jamas le gusto,pero ahora que Luca se lo mencionó no fue para nada de su desagrado,la idea de tener una familia junto a el le parecia algo bastante agradable.

Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora