El tren partió a temprana hora ,eran las siete de la mañana, se dirigia hacia Genova y dentro de este se encontraba aquel joven alto y de cabello negro,Ercole.A su lado iba sentada la joven Stella,quien recogia su cabello en dos coletas altas algo cansada.
-Se ve horrible.-Susurro la chica observando hacia el asiento de adelante.
-Creo que no tuvo una buena noche.-Ercole solto una leve risa en voz baja.
Hablaban de Adriano,el cual iba sentado un asiento adelante,se veia sumamente irritado,mas de lo normal,uno de sus ojos se veia bastante morado,Bruno le habia dado uno o dos golpes para que se retirara de su casa la noche anterior.
-Si tengo oídos niños.-el peli-anaranjado solto en un tono de regaño.
-Si lo sentimos,se ve bastante enfadado.-Stella dijo en un tono amable.
-¿Le ocurrio algo?-Ercole se unió a la conversación.
-No es de su incumbencia.
-Su ojo se ve bastante mal.-la chica decia.
-Necesito que terminen antes de el viernes y que los muebles llegen antes de la proxima semana.
-oiga eso es muy poco tiempo.-Stella dijo molesta.
-Tan solo quiero deshacerme de sus estupidas caras lo antes posible.-acomodaba sus lentes de forma irritada.
-E..Eso fue muy descortés.-las discusiones no eran lo fuerte en Stella,simplemente fruncio el seño y se acomodó en su asiento.
-Le agradecería mucho que no vuelva a tratarnos de esa forma,solo estamos haciendo nuestro trabajo,no es como que nosotros queramos ver la suya de todos modos.-El tono de Ercole era calmado y extrañamente respetuoso.
Adriano le dirigio una mirada de rechazo.
-¿Quieres que ponga un reclamo a la empresa por mala disposición y mala experiencia con trabajadores?
Ambos jovenes lo observaron en silencio.
-Eso creí,remodelaran mi oficina y la habitación de...-dudo de la frase que diria acontinuacion.-un viejo sobrino,necesito muebles rústicos y nuevo papel decomural.
Ercole y Stella cruzaron miradas antes de soltar un suspiro cansado.
-Que casa tan grande.-Stella observaba el recinto algo asombrada,habian llegado a el lugar hace al menos media hora.
-Entren,limpien sus zapatos.-Adriano dijo en su tono habitual,entrando a la casa.
Los jóvenes entraron observando todo a detalle,era una casa elegante y amplia.
-suban ahora y hagan el trabajo rapido.-se dirigió a la nevera.
-¿Cuales son las habitaciones?
-Primera y ultima a la izquierda.-destapaba una gaseosa.
Subieron observando todo a detalle en completo silencio.
-¿entonces vamos a cuartos separados o...?-la chica dijo mientras apuntaba hacia una de las puertas levemente con su mano.
-Yo...ire a su laboratorio,tu ve a la otra habitación.
-Esta bien.-obedeció.
Ercole entro a el laboratorio de el mayor encontrado una habitación amplia con bastantes implementos irreconocibles a su vista,tomo su libreta anotando todo lo que debia y boceteando una que otra idea para el cambio en el laboratorio,dejo aquella libreta sobre la repisa y se acerco lentamente hacía una de las vitrinas.
Comezo a hurguetear encontrando carpetas con varios papeles,muchas anotaciones sobre experimentos,lamentablemente nada sobre el,observo todo a detalle antes de dirigirse a un feo mueble en la orilla de la habitacion,parecia no tener nada que ver con ciencia,abrio sus cajones encontrandose con varios implementos,cigarrilos,una pipa,anteojos o simples fotografías,bajo hacia el segundo cajon de aquel mueble encontrando sobres y varios papeles que parecian ser informes médicos,abrió varios comenzando a leerlos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Hogar.
Random¿Que paso en Génova? Luca se ve afectado en su estadia en Génova y es adoptado por un hombre bastante peculiar,Los años pasaran mientras intentara entender su confusa y complicada adolescencia. Personajes pertenecientes a enrico casarosa. Contenido...