31

118 11 7
                                    

La pasteleria cerro rápidamente despues de aquel momento caótico,Stella y Ercole decidieron marcharse puesto que la chica no se sentia de el todo bien,Bruno,Luca y Piero limpiaban el lugar, gracias a la pelea varias mesas habian caido y algunos pasteles y vasos habian sido destrozados.

-Pon esto en tu nariz.-Lia le daba una bolsa con hielos a su hijo,ambos estaban en la cocina,el pecoso se veia adolorido.

-Gracias Lia...-Obedecio decaido.

-¿Puedo preguntar...Que fue lo que paso?-Pregunto la mujer de forma amable,el pecoso no habia querido hablar con nadie.

-Bueno...me enoje.

-Oh si,lo notamos.

Alberto solto una risa desanimada.

-De verdad odio a ese tipo...-Observo a su madre agotado.

La mujer se acerco acariciando el cabello de su hijo con delicadeza.

-Si no fuera por el...quizas papá,tu y yo...pudimos haber estado juntos.-Verbalizo notablemente triste,Lia al presenciar aquello atrajo a el mejor hacia ella,rodeandolo en un firme abrazo.

Alberto ante tal accion quedo algo sorprendido,su tristeza no tardo en salir a flote,lagrimas recorrieron sus mejillas.

-Estoy cansado...

-Lose cariño.- Lo acariciaba despacio,este lloraba sin consuelo alguno.

-No me gusta perder el control asi...pero de verdad cuando lo vi...no tuve la capacidad de pensar,perdon por arruinar la inauguración,se que para ti y papá era algo importante.-Lloraba.

Lia lo observaba en silencio,el estado de Alberto era notablemente fragil,parecía haber colapsado totalmente,sus ojos se veian agotados cubiertos en lagrimas,su rostro maltratado por los golpes y su cuerpo debil,temblando levemente entre suspiros pesados.

-Adriano...daño mucho a Luca y yo...llevo meses intentando arreglar los daños que le hizo...y no lo logro...y es realmente agotador ver a la persona que amas triste por culpa de alguien mas y no poder hacer absolutamente nada...

-Cariño...-Acaricio la mejilla de el menor levemente secando las lagrimas que no paraban de caer.

-Solo quiero arreglar todo...y es tan dificil.

Lia observo a su dando un suspiro.

-Cargas con mucho pequeño...

Alberto la observo a los ojos en silencio.

-No puedes arreglar a Luca Alberto...el necesita mucho mas que un novio que lo adore...

-Pero yo puedo...-Sollozo.

-Cariño necesitas un descanso...de verdad lo necesitas...

Asintio decaido.

-Todo ira mejor poco a poco...No te preocupes por lo de la pastelería,tu papá lo entiende,el tambien suele perder el control asi aveces.-Acaricio suavemente el rostro de el chico.

-¿De verdad?

-Asi es.

Un silencio recorrio la cocina,Alberto observaba sus propias manos,las cuales llevaban sus nudillos rotos por los puñetazos que habia dado,dio un gran suspiro.

-¿Quieres que llame a Luca?-Pregunto la pecosa amablemente.

-El no quiere hablar conmigo...

-¿Porque no?-pregunto confundida.

-Esta enojado...

-¿Enojado?

-Me dijo que no queria que me metiera en problemas con Adriano...y lo hice.

Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora