18

135 13 16
                                    

La noche cayo de forma rapida,Ercole llego a su hogar en su motocicleta,entro a el recinto lanzando las llaves hacia el sofa dejando escapar un suspiro de frustración,observo todo en completo silencio y camino hacia la cocina.

Tomo de uno de los estantes una botella de alcohol sirviéndose en un vaso con algunos hielos,se dirigió hacia la sala sentandose en el sofa,le dio un sorbo a el vaso mientras desabrochaba su camisa y se disponia a buscar un cigarrillo entre todos sus bolsillos,fue interrumpido por el timbre,se levanto algo fastidiado abriendo la puerta.

-¿Que quieres?-Dijo sin pensar de forma seca.

Luca lo observo sin decir palabra alguna,ambos se veian igual de cansados.

-Mierda Luca lo siento,no quise sonar tan...

-No te preocupes,solo venia a verte un rato.

Ambos se sentaron en la sala en silencio,ninguno de los dos se atrevia a hablar,pero ambos sabian que habian tenido un mal dia.

-¿Estas bebiendo otra vez?-Luca pregunto mirandolo preocupado.

-Un vaso de vez en cuando no le hace daño a nadie.

-La semana pasada dijiste lo mismo.

-Luca porfavor no me trates como si fuera un alcohólico.

-Bebes cada vez que tienes un mal dia o discutes con tu padre Ercole,si me doy cuenta.

Ercole lo observo en silencio,era verdad,se vio atrapado.

-No es bueno que utilices esto para escapar de tus problemas.

-¿Y que quieres que haga?

-Hablar Ercole,no puedes guardarte todo y ahogarlo en el alcohol.

El mayor no le dirigia la mirada,miraba el vaso entre sus manos en silencio.

-Ercole habla porfavor.-Practicamente le suplico sin obtener respuesta.-Erco.-Iba a insistir nuevamente pero este se vio interrumpido.

-¡Hablar no revivira a mi madre Luca!¡Hablar no hara que mi padre deje de ser una Mierda! ¡Hablar no hara que Stella vuelva! -Sus ojos amenazaban con salir lagrimas,presionaba el vaso en sus manos con fuerza.

Luca lo miro sorprendido sin decir palabra alguna.

-Es lo unico que me queda,estoy solo en esta maldita casa,todo el pueblo me odia,Stella acaba de entrar a mi trabajo y tengo que trabajar junto a ella siendo que aun estoy enamorado ¡y es tan frustrante!,mi padre me sigue tratando como un imbecil y mi madre...ya no esta...-Dijo soltando un sollozo.

El menor se acerco a el rodeandolo con sus brazos sin pensarlo,ocacionando que el mayor desbordara en llanto,Ercole no recibía un abrazo desde su ruptura con Stella,eso hace mas de un año y medio.Acepto el abrazo apretando a el menor contra el con fuerza.

después de unos cuantos segundos se separaron mirandose a los ojos,los ojos de Ercole se veian dolidos,los tallaba con sus manos repetidas veces.

-Soy un exagerado ¿no?-Ercole solto una risa apenada.

-Claro que no lo eres Ercole,tu madre fallecio cuando eras un adolescente y tu padre no te brindó ningun tipo de apoyo hasta el dia de hoy,ahora entiendo porque te comportabas de esa forma cuando eramos pequeños,solo querias la atención de alguien...y tiempo despues la obtuviste con Stella y ella te dejo solo otra vez.

Ercole habia comenzado a llorar nuevamente,las palabras de su amigo describían exactamente todo lo que habia sentido.

-Todos te juzgan pero nadie se ha preguntado como has vivido tu todo esto,es tan...cruel.-Luca lo observaba dolido,empatizaba totalmente con su amigo.

Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora