9

147 12 13
                                    

Luca habia comenzado a llorar,Alberto habia quedado completamente helado,no esperaba esa reacción de parte del menor.

-Oye ¿que pasa?-Alberto intentaba levantar la cara de su amigo para mirarlo a los ojos.

-Lo siento,No suelo hablar de esto.-Los sollozos de Luca eran pesados.

Alberto se quedo en silencio dando espacio a Luca para hablar.

-Es solo que..nose como sentirme desde que esto paso,Extrañaba tanto este lugar,a mis padres,a Giulia,tambien a ti,el volver y ver que todo cambio es algo muy...-Luca seguia sollozando entre palabras- ¿Duro?..Siempre pense que no me estaban buscando o que ya se habian rendido,el ver que despues de tantos años lo seguian intentando me dolio bastante,yo jamas intente escapar porqué me daba miedo.

Alberto seguia acariciando la cabellera del menor.

-Si no hubiera subido a ese tren nada de esto estaria pasando,debi haberte hecho caso y jamas haber ido a la escuela Alberto,fui un tonto.-Luca lloraba mientras abrazaba a Alberto con fuerza.

-Luca...mirame,entiendo que te sientas de esa forma,te dañaron pero..quiero que sepas que nada de esto es tu culpa,no eres un tonto...No es hora de arrepentirte.Miranos Luca,estamos juntos otra vez,ya paso,todo volvera a ser como antes.

Luca se quedo en silencio,abrazo a Alberto por al menos diez minutos sin decir palabra alguna, hasta que al fin logro calmarse escondiendo su cabeza en el hombro de su amigo.

-Te extrañé mucho.-solto.

Alberto sonrió ante aquellas palabras

-yo tambien,hay que recuperar todo el tiempo perdido ¿quieres ir a pasear en mi Vespa?-Intentaba subir el animo del menor

-¿tienes una vespa?-Dijo Luca mientras se separaba rápidamente del abrazo mirandolo sorprendido.

Alberto rio mientras asentía,por otro lado,Luca ya estaba de pie caminando hacia la salida,la idea de montar la motocicleta lo emocionaba igual que a un niño.

-Oye Luca.

-¿si?

-Si en algun otro momento quieres hablar de todo lo que paso haya,puedes contar conmigo¿si?

-Claro-Este le sonrio-Gracias.

Ambos Jóvenes paseaban en la motocicleta mirando el paisaje,Luca iba aferrado a la cintura de Alberto Mientras este conducía haciendo uno que otro movimiento llamativo con la motocicleta para llamar la atención de su amigo,ambos se divertian,se sentian muy felices.

-¿quieres conducirla tu?-Dijo alberto mientras abria una botella con agua,habian parado a descansar en un lugar amplio con mucha vegetación.

-No se conducir,puedo chocarla y se va a rayar o romper.

-O tu puedes herirte o morir.-Alberto observo a Luca.

-Bueno...eso también.

Ambos rieron mientras se sentaban en el césped.

-y bueno pequitas,¿que ha sido de ti en estos años?-a el menor realmente le interesaba saber mas acerca de lo que vivió su amigo en su ausencia.

-te lo dije ayer, soy el salvavidas y pesco con massimo,no hay nada mas interesante que contar.

-vamos ¿es enserio? casi cinco años pasaron ¿y no tienes nada mas que contar?

Alberto observo el cielo, se veía dudoso.

-hace dos años mi papá regreso.-solto rapidamente.

Luca volteo a mirar a Alberto sorprendido,no era una noticia que esperaba escuchar.

Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora