27

111 12 18
                                    

Ercole habia llegado Portorosso junto a Stella,ambos se encontraban ya en casa de el mayor algo cansados,tenian un visitante algo desconocido,Piero,el hermano de Lia,habia aceptado ayudarlos.

-¿Quieres algo de beber Piero?-Ercole le pregunto a el chico que se encontraba sentado sobre el sofa.

-No..no gracias...estoy bien.-Dijo algo nervioso.

-Oh bien¿Algo de comer?

Piero negó con la cabeza.

-...Gracias.

-Bien ire a preparar tu habitación y ya vuelvo ¿si?

-Bien...

Ercole subio rápidamente dirigiendose a uno de los tantos cuartos de invitados,en el cual se encontraba su novia haciendo la cama.

-¿Que tal te va con Piero?

-Es...Extravagante.

Stella miro a Ercole alzando una ceja.

-¿Extravagante?

-Su aspecto físico y forma de ser no es muy convencional,no habla casi nada Stella,en todo el viaje lo unico que dijo fue "Esta bien" y "Gracias".

-Al menos tiene buenos modales.

-¿Como se supone que nos ayude si apenas puede hablar?

-Baja la voz puede oirte.

-Es verdad,me da las mismas vibras de Adriano,solo que se hace el inocente para pasar desapercibido.

-Ercole,basta,no lo conocemos.-Dijo finalmente poniendo la almohada en su lugar.

-Exactamente,no lo hacemos,podria ser un maniático al igual que Adriano,¿como sabemos si trabaja para el?

-Ercole...-Llamo la atención de su chico.

-El no me da confianza Stella.

-Ercole...-Volvio a llamar su atención agrandando un poco sus ojos dandole una señal a el mayor.

-...¿Esta detras de mi verdad?

Stella asintió.

-Yo... solo venia por algo de mi bolso.-Piero apunto hacia su maleta de forma insegura.

-Claro adelante.-Dijo la chica.

Ercole observaba a un punto fijo algo avergonzado,Piero camino lentamente hacia la maleta en completo silencio,el ambiente en la habitación era tenso e incomodo,Piero los observo antes de abrir la boca.

-Se...hm.-Rasco su nuca algo nervioso.-Se que no hablo demasiado...pero es algo dificil para mi....interactuar.-Piero observo a ambos jovenes con sus ojos algo acuosos.-Les prometo que no soy ...malo,yo solo quiero ver a mi hermana...

Stella y Ercole se miraron mutuamente,Ercole dando una mirada con algo de culpabilidad.

-Siento que la gente...me juzga cada vez que hablo pero es extraño porque cuando no lo hago también lo hacen y es un circulo interminable.-Piero suspiro nervioso.

-Hey calma,no te juzgaremos Piero.-Observo a Ercole.-Al menos...yo no lo hare,pero necesito que sepas que somos personas de confianza,no haremos nada que no te paresca ¿si? No queremos que estes incomodo.

-Gracias...-Dijo Piero observandolos.

-Lo siento por ...eso.-Dijo Ercole haciendo un gesto de arrepentimiento arrugando levemente su nariz.

-...En realidad si tengo sed,te dije que no para que no tuvieras que seguir hablandome.

Ercole solto una risa.

Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora