22

127 12 12
                                    

-¿Entoces tambien remodelaras su oficina en Genova?-Luca le preguntaba a Ercole,se encontraban en la casa de el mayor jugando cartas,una costumbre en la pareja de amigos.

-Pues si,es parte de mi plan,probablemente en su casa pueda encontrar mas información sobre el.

-¿No es un delito hurguetear en la privacidad de alguien?-Alberto pregunto tendido en el sofa,esta vez los acompaño a ambos.

-Pues...si pero...es un riesgo que se puede tomar si se trata de un maniático que esta obsesiónado con la existencia de mi amigo.

-Buen punto.-Alberto bostezo.

-No quiero que te metas en problemas por todo esto Ercole.-Luca dijo apenado.

-Todo saldra bien Luca.-Dijo arrojando su ultima carta,asi,ganando la partida.-Hey mira quien vencio a el maestro.

Luca observo las cartas analizando lo recien ocurrido.

-Estaba desconcentrado,no es justo.-bufo.

Alberto solto una risa.

-Que mal perdedor Paguro.-El pecoso molesto a su novio.

-Callate Scorfano.-Dijo lanzandole una carta que quedo entre su cabello.

-Oye Luca con Alberto estuvimos hablando mientras preparabamos el Almuerzo...-Ercole hablo algo inseguro.

-¿Ustedes dos?¿Hablando? ¿Que esta ocurriendo?-Solto una risa.

-Pensabamos en que...quizas debas buscar ayuda Psicológica.

Luca miro a ambos chicos algo extrañado.

-¿Piensan que estoy Loco?

Alberto y Ercole se miraron entre si.

-No,no es eso Luca.-Ercole dijo negando con la cabeza.

-Es solo...puede que te ayude a organizar mejor tu cabeza,ademas de sanar todas la heridas que tienes por lo que viviste en Genova.-Alberto dijo de forma amable.

-No tengo dinero.-Luca dijo cabizbajo jugando con sus dedos.

-Nosotros si...-Dijeron al unioso.

-De hecho...puede que te hayamos agendado una hora para la próxima semana...-Ercole solto algo nervioso.

-¿Porque lo hicieron sin preguntarme?-Luca parecia molesto.

-Solo queremos que estes bien Luca.

-Pero no estoy tan mal.

-Queremos ayudarte.-El pecoso se intento acercar a Luca de forma lenta.

-¡Pues no ayudan! ¡No soy un niño! ¡No me gusta que gasten dinero en estas cosas!¡no me gusta que me traten como si estuviera Loco o tuviera un problema!-Luca se habia comenzado a alterar.

-Probablemente si tienes un problema Luca.-Ercole dijo en un tono firme.

Luca lo obsevo algo dolido,se puso de pie saliendo de el recinto.

Alberto suspiro mirando a Ercole.

-Te dije que se lo tomaria mal.

-Habia que intentarlo.

-Ire a hablar con el.-El pecoso suspiro saliendo tras su novio.

Ercole dio un suspiro antes de recoger las cartas algo cabizbajo.

El pecoso llegó rápidamente a la torre en la cual algun dia conoció a su actual novio,el cual se encontraba en esta observando el cielo algo desanimado.

-Hola...-Dijo el mayor sentandose a su lado.

-¿Que quieres Alberto?-contesto en un tono poco amigable.

Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora