El restobar de el pueblo estaba cerrado,la mitad de sus empleados lo limpiaban y ordenaban para mañana volver a atender a primera hora.
-esto...es la mitad de lo que debia pagarme.-Lia hablaba con su jefe mientras contaba los billetes.
-Lose Lia,es lo que hay por ahora,el restobar no ha tenido tanta clientela,espera a la proxima temporada.
-pero..necesito dinero para pagar mi hospedaje,por eso hago doble turno.-solto de forma insegura.
-y yo necesito pagarle a todos los empleados,retirate,es lo que hay.
Lia suspiro y salio de la habitacion,camino por el pasillo algo cabizbaja
-¡Bruno puedes tirar estas bolsas a la basura,porfavor!-Uno de los ayudantes de cocina gritaba desde esta a el hombre de cabello alborotado,el cual limpiaba las mesas con bastante calma.
-¡Ya voy!
La pecosa lo miro en silencio,se le hacia conocido pero no sabia de donde,de pronto su cerebro hizo un click.
-Bruno scorfano.-Solto sin pensar.
El hombre levanto la mirada al oir su nombre,encontrandose a la mujer unos metros frente a el,sus ojos se abrieron ante tal impresión.
-¿Lia...?
-...a...pasado tiempo.-solto de forma torpe.
-Si.-Suspiro nervioso.
Ambos se miraban de pies a cabeza sin decir una palabra.
-Incomodo...-Dijo la mujer soltando una risa nerviosa.
-Mierda,si,lo siento...es solo,han pasado muchos años y ¿que haces aqui? ¿Cuando volviste?¿porque volviste? -hablaba de forma rapida revolviendo su propio cabello de forma nerviosa.
-Es una larga..larga historia,pero volvi hace un mes creo.
-Eso..es cool.-Miraba a la chica aun asombrado.
-¿estas bien?
-Claro...si,solo,no esperaba verte y...fue ¿sorprendente?
La chica lo observaba con sus grandes ojos color miel pestañeando de forma lenta.Ambos se conocian desde que eran adolescentes y por un mal acontecimiento habian perdido total contacto,fui una impresión para ambos encontrarse despues de tanto tiempo,siendo que los dos ahora bordeaban los cuarenta años.
-Relajate...estamos bien¿no?-rascaba su brazo de forma insegura.
-Claro que si...
-¡Bruno!-Gritaron desde la cocina.
-¡S-Si!...lo siento ya vuelvo tengo que..uhm
-Te ayudo si quieres.
Ambos adultos caminaban por los callejones de el pueblo, habían acordado irse juntos para recuperar el tiempo y años perdidos, La tensión e incomodidad había disminuido.
-¿que has hecho durante estos años?- la mujer pregunto mientras comía una rebanada de pan.
-bueno..no mucho la verdad, trabajar supongo¿ y tu?
-no mucho tambien...
-¿sigues con Adriano?-pregunto sin dirigirle la mirada.
-No...-dudo.- bueno en realidad....no lo se.
-¿no lo sabes?
-Me escape de casa...-solto una risa nerviosa.-pero no le termine formalmente.
-¿porque lo hiciste?-pregunto extrañado observandola.
ESTÁS LEYENDO
Hogar.
Random¿Que paso en Génova? Luca se ve afectado en su estadia en Génova y es adoptado por un hombre bastante peculiar,Los años pasaran mientras intentara entender su confusa y complicada adolescencia. Personajes pertenecientes a enrico casarosa. Contenido...