26

124 11 28
                                    

Luca desperto recostado sobre el pecho de su novio,lo observo en silencio aun adormilado,habian pasado toda la noche viendo películas y charlando,aun estaba cansado.

-Al fin despiertas.-Dijo el de pecas.

-Hm..-Soltó un quejido volviéndo a acurrucarse sobre el mayor asi dispuesto a cerrar los ojos nuevamente.

-vamos a desayunar...

-Tengo sueño,ayer nos dormimos a las cuatro de la mañana,no me molestes.-Decia sin abrir los ojos.

-Ya levántate.-Soltó una risa moviendo a su novio de un lado al otro.

-Alberto basta.-Se quejaba el menor.

-Buenos días.-La pelirroja entro a la habitación de Alberto sin previo aviso haciendo que este se sobresaltara ,se veía bien arreglada ,llevaba un conjunto en tonos anaranjados y rosáceos junto a unos grandes aretes naranja.

-me asustaste Giulia.-reprocho Alberto algo irritado.

-Venia a despedirme.-la chica se sentó a los pies de la cama algo cabizbaja.

-¿Que?¿ya te vas?-Luca se sentó rápidamente al escuchar a la chica.

-Lamentablemente si,el tren parte en media hora.

Giulia se marchaba hacia Genova aquella mañana ,debía terminar sus estudios puesto que en la actualidad conllevaba una carrera universitaria ,algo cansador para ella pero deseaba con ansias hacer feliz a sus padres con aquello ,por suerte Guido iría con ella.

Alberto observaba a el chico algo indignado al ver como al escuchar a la chica despertó inmediatamente.

-Te voy a extrañar.-Luca decía entristecido.

-Y yo a ti.-Se acerco a Luca dándole un fuerte abrazo.

-Llevame contigo.-Dijo el menor sin soltarla.

-Compremos un pasaje de tren.-solto una risa.

-¿Ahora intentas llevarte a mi novio?¿no te basta con llevarte a mi mejor amigo?-Alberto molestaba a la pelirroja.

-Oye, yo no obligue a nadie.

-No te preocupes cariño te enviare cartas para que no me extrañes tanto.-Guido molesto a Alberto apoyado en el marco de la puerta.

Alberto sonrió levantándole el dedo de el medio a su mejor amigo.

-Oh por cierto,Luca,me encontre con un empleado de la escuela en la mañana y me entrego esta carta para ti.-Saco la carta de el bolsillo de su falda y la puso en manos de el menor.

Luca abrió la carta algo nervioso.

-¿Que dice?-Alberto preguntaba intrigado.

-Soy el nuevo maestro de el pueblo...-Levanto la vista.

-Luca eso es genial.-La pelirroja felicito a su amigo revolviendo su cabello mientras soltaba risas.

-Felicidades.-Dijo Guido.

-Gracias.-Sonrio Luca.

-Nena ya tenemos que irnos,si no nos marchamos ahora perderemos el tren.-Guido cargaba unas cuantas maletas.

-Esta bien.-Dijo algo frustrada, Observo a Luca antes de darle un fuerte abrazo.-Te voy a extrañar muchísimo ,todo va estar bien ¿si? si Alberto te hace llorar llámame para venir a golpearlo.

Luca soltó una risa.

-Esta bien ,te quiero.

-Yo también.-Dijo separandose de el abrazo dirigiendo la mirada a Alberto.

Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora