12

128 14 17
                                    

-¿puedes pasarme las algas?

Luca se encontraba desayunando junto a su familia,en el fondo del mar por supuesto.

-Oye mamá,hoy Giulia esta de cumpleaños,hara una fiesta en la noche,me quedare a dormir haya probablemente.

-Esta bien Luca,Cuidate,ten mucho cuidado con la gente con la que hablas ¿si? O mejor,No hables con tantos humanos...intenta...limitarte..-aunque Luca técnicamente ya fuera mayor de edad,Su madre seguia sobreprotegiendolo de sobremanera.

-Si mamá.

-no te metas en problemas hijo-Su padre se unió a la conversación.

-si,Luca,sabes muy bien que no te tienes que meter en alguna clase de Lio,sin importar que tipo de problema se

-Bueno mamá,papá,Me voy,ire a comprar un regalo para Giulia ¿si? Que pasen linda tarde.-Luca se levantó de la mesa y nado rápidamente hacia la superficie escapando del sermón de su madre que estaba recien comenzando.

Se dirigió a la casa de la peliroja,golpeo la puerta esperando que alguien le abriera,La misma peliroja salió abriéndole paso a la entrada al castaño.

-Feliz cumpleaños Giulia.-Luca dijo con una tierna sonrisa en el rostro.

-Muchas gracias Luca.-La chica abrazo al castaño este le correspondio el abrazo al instante.

Ambos se encontraban en el comedor conversando de sus planes para aquel dia.

-Bueno,hoy tendré un almuerzo con mis padres y despues ire a la fiesta ¿quieres unirte al almuerzo?

-Me encantaría pero estoy bastante ocupado,tengo una entrevista de trabajo y prometi a Bruno ayudarlo a anotar sus recetas hoy.

-¿Bruno?-La chica pregunto alzando una ceja.

-Si,el papá de Alberto,planea poner su pasteleria en el pueblo.

-...¿bien?-solto una risa

-¿porqué te ries?

-No...no lo se.. ¿porqué estas hablando con el papá de Alberto? Es...¿inseperado?

-Es un hombre amigable y esta bastante solo,necesita algo de compañía. -dijo dando un suspiro-ademas,me gusta ayudar.

-¿Alberto lo ..sabe?

-hm..no,no creo que le moleste de todas formas.

-Espero que no sea...-Giulia se vio interrumpida por golpes en la puerta,el castaño se puso de pie y la abrió puesto que estaba mas cerca de esta.

-Oh..hola Luca.

-¿Guido? Hola.-Luca le dedico una sonrisa.

-¿Que haces aqui?Alberto no esta.-Giulia se puso frente a Luca,dirigiéndose al chico visitante notablemente nerviosa.

-Oh..Bueno¿te molestaria si lo espero?-Sonrio con malicia el moreno.

La pelirroja le dedico una mirada amenazadora,Luca los observaba a detalle,ambos se hablaban con la mirada,ocultaban algo y de eso estaba seguro,Despues de unos segundos dirigió su mirada hacia el reloj dandose cuenta de que iba tarde hacia su entrevista de trabajo.

-Oh,ya me tengo que ir,nos vemos en la noche Giulia ¿si?.-Luca beso la mejilla de la peliroja despidiéndose.

-Pero Luca.-El menor no lo escucho,este se habia ido corriendo.

El mayor la miraba en silencio,cuando ambos chocaron miradas este le dedico una mirada picara.

-¿Que?-reprocho cruzada de brazos.

Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora