Sono el despertador,Luca abrio los ojos lentamente,la puerta de su habitación se abrio entrando por esta Lia.
-¡Feliz cumpleaños querido!-dijo esta mientras acariciaba la cabellera del adolescente.
Luca sonrio
-Gracias Lia- Se sentó en su cama y tallo sus ojos.
-No te ves emocionado.
-¿Deberia estarlo? -solto una risa
-¡Claro que si! No todos los dias cumples diecisiete años.
-Solo es un año mas a la lista-suspiro.
-Bueno para mi no lo es,ya eres todo un adolescente y cada dia creces mas,ponte de pie y date una ducha,hoy te voy a consentir mucho.-Le sonrio
-Como diga usted-Bostezo a la par de que se ponia de pie.
Lia llego a la cocina y comenzo a preparar el desayuno de Luca,su novio estaba bastante abrumado leyendo sus apuntes anotados en una libreta de tono rojizo,el hombre rascaba su cabeza con un lapiz de forma ansiosa.
-¿Que tanto haces cariño? -se dirigió a el.
-¡Es tan frustrante!
solo lo observo.
-¡No puede ser posible que lleve tres años con la misma investigación y aun no lo decifre!¡Realmente no entiendo como es posible que pueda convertirse en un Humano!
-Deberias ya dejar esa investigación.
A Lia realmente le molestaba el hecho de que usaran a Luca como experimento,durante los años que habian pasado su novio habia desarrollado una extraña obsesión por el estudiar a Luca.La actitud de aquel hombre se vio notablemente afectada.
-Pero de que hablas mujer, ¿crees que tirare estos tres años a la basura? -rascaba aun mas fuerte su cabeza- Esta semana probare con pruebas de sangre.
-¡Claro que no haras eso Adriano!Dijimos que no haras ningun tipo de experimento con Luca.
-No es experimento,tan solo es una muestra,deja de ser tan exagerada Lia.
-Hoy no haras esas pruebas,le haremos una linda cena de cumpleaños a Luca y quiero que estes presente en ella,no en tu laboratorio ¿si?.
-Como digas.-dijo distraido
-Saldre con el a un paseo a la playa.
Adriano levanto la vista molesto.
-Claro que no.
-¿Porque no?
-Te he dicho que no me gusta que salgas con el.
-Adriano el tambien necesita salir,lo has tenido encerrado aqui desde que llego,no lo dejas salir solo,ni siquiera lo dejaste ir a la escuela.
-Pues ese no es un lugar para alguien de su especie.
-Te guste o no saldre con el.-Tomo el plato con la comida que habia preparado y subio hacia la habitación de Luca.
▪▪▪Luca y Lia se encontraban paseando por la calles de Génova,Luca tenia una sonrisa bastante enérgica puesto que no habían muchas ocasiones donde lo dejaran salir hacia el exterior.
-Luca esa chaqueta te sentaría muy bien.-Dijo Lia mientras apuntaba hacia la vitrina de una tienda.
-¿Usted lo cree?-Miro a la mujer.
-¡Claro que si!ven compremosla-tiraba del brazo del adolescente mientras caminaba hacia la tienda.
Luca solo se limitaba a soltar risas,la mujer aparte de ser una increíble científica tenia una gran pasión por la moda,cada cierto tiempo lo llevaba de paseo a comprar algunas prendas.
ESTÁS LEYENDO
Hogar.
Random¿Que paso en Génova? Luca se ve afectado en su estadia en Génova y es adoptado por un hombre bastante peculiar,Los años pasaran mientras intentara entender su confusa y complicada adolescencia. Personajes pertenecientes a enrico casarosa. Contenido...