13

137 13 44
                                    

Luca se habia comunicado por teléfono con Giulia la cual le habia informado que la fiesta se realizaría en la casa de Guido,Ya era de noche por lo cual se dirigia a paso lento hacia la dirección indicada,habia pasado la tarde junto a Bruno,se divirtió bastante junto a el hombre,ademas, asistio a una entrevista de trabajo que parecía haberle ido aceptablemente  y habia encontrado un lindo regalo para Giulia.

Cuando por fin llegó a el lugar se encontro con una casa amplia,no tanto como en la cual vivia junto a Adriano ,pero mucho mas amplia que las casas comunes en portorosso.

-¡Luca llegaste!-La peliroja abrazo el brazo de su amigo caminando por el pasillo.

-¡Hola..No sabia que vendria tanta gente.!

-¡ni yo,Guido y Alberto se emocionaron bastante y invitaron a sus amigos y conocidos.!

Luca solto una risa,la cual apenas se escucho por la musica a volumen alto.

-¡Muñeca,Vamos a bailar!-Guido se acerco a Giulia jalandole el brazo.

-¡No puedo,estoy con Luca!

-¡Anda Muñeca,estoy bien solo!-Dijo Luca en tono burlon recalcando el apodo el cual el mayor se habia dirigido a la chica.

La chica le lanzo una mirada amenazante mientras se dirigia junto a su novio a bailar,el menor solo solto una risa y miro entre la gente en silencio,Vio aquella cabellera castaña risada entre tantas personas y sonrio energéticamente dispuesto acercarse,este se detuvo al verlo junto a Stella jugueteando coquetamente.Volvio a observar entre la gente buscando a alguien a quien conociera,despues de unos minutos se rindió y se dirigio hacia la puerta que daba al patio trasero.

Respiro hondo tomando aire fresco y busco con la vista un lugar donde sentarse.

-¿agobiado?-Una voz masculina dijo mientras soltaba una suave risa.

-¿hm?-Luca le dirigio la mirada al chico que estaba sentado en la baldosa.-..Algo..hay muchas personas dentro.-sonrio.

-es verdad.-lo observo-...¿Luca?

Luca miro al chico intentando reconocerlo,no tardo mas de cinco segundos.

-¡¿Ercole?!-Dijo sorprendido.

Ercole solto una risa al ver la reacción del chico.

-Si,ha pasado tiempo,estas cambiado,casi no te reconozco.

Luca lo observo con algo de desconfianza,el mayor al notar esa mirada cambió su expresión a una de inseguridad.

-Oye... ya han pasado años,pero..creo que te debo una disculpa..te trate muy mal,era muy infantil e inmaduro,ya logre recapacitar y.. me siento bastante arrepentido y..algo avergonzado,perdón.

El menor lo observo en silencio,se veia mucho mejor que en su adolescencia,su voz era mas grave,su cuerpo era un poco mas muscoloso y su rostro mas pronunciado y apuesto,sus palabras parecian ser dichas con una intención verdadera.

-Esta bien.-le sonrio y se sento a su lado.

-Bueno..y ¿Que cuentas? Guido me conto acerca de todo ese lío en el que estuviste metido en Génova¿estas mejor ahora?.

-Si,estoy viviendo con mis papás denuevo y.. creo que conseguire un empleo asi que..al parecer todo esta en orden otra vez..¿que hay de ti?

-Bueno,estoy trabajando en la empresa de mi familia,es algo cansador y rutinario pero,me alcanza para vivir,logre comprar mi casa.

-Eso es genial.-le sonreía.

-Supongo que si..

-no sabes lo que daria por comprarme una casa solo para mi,seria genial,la decoraria como quisiera y podria tener un perro.

Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora