parte ²⁸

274 26 2
                                    


-Nakamorto- canturree mientras entraba a la habitación.

Ya era de noche y volvimos de hablar con Kazu, solíamos charlar después de cenar, observé que Yuta estaba leyendo uno de sus libros con una taza en su mano, será café, este hombre es adicto a la cafeína y es la única persona que puede beber café a las diez de la noche y dormir a pierna suelta.

Me apoye en la puerta y le observé con una sonrisa, tenía su pijama de rayas rojas una coleta alborotada y sus gafas redondas, ¿Cómo podía ser tan hermoso?

-¿Si?- dijo sin despegar la vista del libro y su voz sonaba ronca, siempre se le ponía esa voz por la noche y joder...me encanta.

No dije nada solo me acerque a la cama y me senté a su lado mirandole.

-¿Ya as terminando de hablar con Kazu? Te recuerdo que tenemos algo pendiente está noche pero preferiste hablar con el- dijo serío sin mírarme.

Sonreí ampliamente, me coloqué su camiseta de modo que se me viera un hombro y las clavículas, le quite el libró de las manos, le eché una ojeada le puse el marcapáginas y lo deje en la mesita de noche, también le quite el café dejándolo al lado del libro, el me miró con una ceja alzada dándome un repasó para nada discreto, me senté sobre sus piernas poniendo mis manos sobre su pecho.

-No te enfades...la conversación estaba interesante- pase mi manos por su cuello intentando aguantar su intensa mirada.

-¿Hablabais de las cosas que te voy a hacer está noche? Porque te aseguro de que te abre rogar por más...- Dijo con voz seductora paseando sus manos por mis muslos apretando estos con intensidad.

Jadee ante sus palabras y acciones.

-Bueno...yo venía con otras intenciones- jugué con uno de los botones del pijama.

-Dime que esas intenciones acaban con sexo porque joder...con lo que levas me estás volviendo loco- volvió a darme otro repasó lamiéndose los labios.

-Nose...tal vez...- respiraba con dificultad.

-Anda, dime qué quieres- acarició la zona interna de mi muslo.

-Adivina- me coloqué encima de su miembro ganandome un suspiro de su parte.

Se quedó callado unos minutos mientras llevaba sus manos a mi trasero.

-No te voy a decir de que hable con Taeyong- dijo serio.

-Yutaa, anda, dímelo- me queje dando golpecitos en su pecho.

-Ya te dije que no voy a decir nada, no insistas- me dijo serio.

Solté un gruñido cruzándome de brazos y mirando a otro lado, pasamos un buen rato en silencio asta que escuche suspirar a Yuta.

-Mark...de verdad no te enfades... comprendo que tengas curiosidad pero me da vergüenza- está vez acaricio mis muslos con delicadeza.

¿Porque le da vergüenza? Sabía que no era nada malo...o eso esperaba pero tenía mucha curiosidad, tal vez era solo del trabajo algo que no me incumbia, sea lo que sea obviamente no le voy a iba a obligar a nada 

-Esta bien...no pasa nada...- murmure.

Estuvimos en silencio otro rato.

-Dime que esto no te recuerda a alguno de tus traumas contus exs... porque si no la e cagado- apoyo su frente en mi hombro.

Es justo lo que estaba pensando...está era una de las tantas situaciones en las que mi ex me engañaba con la escusa de su iban a hablar de cosas.... obviamente n pensaba que Yuta me haya Sido infiel , ni loco voy a pensar eso pero no podía evitar recordar ciertas cosas del pasado...

LOVE FBI / YuMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora