parte³³

178 18 1
                                    


-No estoy celoso-' me incoji de hombros.

-¿Sabes que as Sido el mejor de todos?-Me acaricio la mejilla.

-Eso se lo dirías a todos- rodó los ojos.

Le estaba haciendo el teatro, era obvio, me gustaba molestarlo.

-¡Mark!- se quejó.

-Es broma tonto- solté una risita.

-Te quiero y lo utilizas en mi contra- se cruzó de bazos.

-Hay hijo, que suceptible eres- Su madre se rió.


Puse los aperitivos en una bandeja y pase por su lado, extendí los labios, pidiéndole un beso indirectamente, el solo me sonrió y cogió un aperitivo.

Solté un bufido y salí de la cocina, y no me da un beso el asqueroso. 

Deje las cosas en la mesa y cuando me incorporé unos brazos rodearon mi cintura, y unos labios acariciaron mi cuello, sonreí ampliamente mientras disfrutaba esa sensación.

-Tu eres el mejor... principalmente podría no me haces caso cuando te digo las cosas, los demás eran como...yo les digo algo, siempre estaban de acuerdo y siempre m hacían casó y eso aburre... contigo, no me aburro- dejo vários besos en mi cuello.

Solté varios suspiros por su acciones, e alegraba escuchar eso, no por su cara bonita voy ha hacerle caso en todo..

-Solo te haré caso en la cama, tenlo en cuenta- solté una risita.

-¡Hola!-El hermano de Yuta y su mujer con su hijo enteraron en la sala.

Me puse rojo al instante ya que lo dos se nos quedaron mirando, y Yuta no despegaba sus labios de mi cuello. Miré a otro lado dandole un leve codazo a Yuta para que de despegará de mi.

-Ya veo que interrumpidos algo- Su hermano soltó un risita nerviosa.

-Nakamoto suéltame- susurré pero claramente lo que hizo fue apegarse más.

-Si, interrumpis algo, hola ...... - saludo a la mujer.

-Yuta, está rojo- su hermano soltó una risita.

-Lo se- soltó una risita , dejó un beso en mi cabeza y me soltó, llendo a saludar.

Solté un bufido y me hacerque también a saludar. 


Nos habían dejado a la niña de unos meses , estaban los dos en la cocina hablando con ....

La pequeña estaba sentada en las piernas de Yuta, yo le estaba haciendo cosquillas, era muy adorable y si risa me producía mucha ternura.

La niña me cogió un dedo con se pequeñas manos y se comenzó a reír, sonreí ampliamente, miré de reojo a Yuta el cual soreia ampliamente.

-Es una monada- le acaricie la pequeña cabeza.

-Ami no me tratas asi- protestó agarrando a la pequeña para que no se tambaleara.

-¿Quieres que te haga cosquillas?- le miré divertido.

Se encogió de hombros, pasó su mano por mi cuello delicadamente, me atrajó hacía el dándome un pequeño beso.

Le sonreí cuando nos separamos, la pequeña, nos miraba curiosa , le i un toquecito en la nariz y se puso a reír. Era una monada.

-¿No habéis penado enser padres?- .... Nos miro sonriente.

-A Mark seguro que le gusta la idea- .... 

LOVE FBI / YuMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora