Tragué saliva al escuchar sus palabras, esto solo podía llegar a una cosa, sexo, y obviamente no me quejaba, habíamos estado más de una semana sin hacer nada y créeme eso para nosotros era demasiado.
-Despues seguimos hablando pero ahora tengo que marcar territorio- jugo con el dobladillo de mi ropa interior.
Mi respiración se empezó a agitar. Me parecía genial esa idea.
Eche mis caderas hacía delante colocándome encima de su entrepierna, pase mi mano por su pecho bajando mi mirada a sus labios.
-Soy todo tuyo- murmuré cerca de sus labios.
Después de decir eso rápidamente me besó apasionadamente sujetandome de la nuca para profundizar el beso enredando sus dedos en mi pelo Sentía escalofríos cuando muestras lenguas de tocaban, el llevo una de sus manos a mi entrepierna acariciándola delicadamente provocando que soltará un gemido ahogado por el besó.
Se bajó de la mesa sosteniendome de la cintura mientras yo entrelzaba mis piernas su cintura, con la respiración agitada bajo sus besos asta mi cuello caminando asta la cama.
-Yu-Yuta, no dejes ma-marcas- dije con la respiración agitada.
-¿Mm? Claro que voy a dejar marcas, luego te las tapo con maquillaje pero voy a morder y chupar tu cuello- dicho esto mordió mi cuello levemente haciendome gemir levemente.
Siguió dejando besos y mordidas en mi cuello, me tumbó en la cama y se posicionó encima de mi metiendo sus manos por debajo de la camiseta apretando mis pezones, mordí mi labio intentado callar mi gemidos, había gente en casa.
-Hay gente en casa, no seas brusco- suspiré por sus caricias.
Me estaba llevando al cielo con tan solo unos toques, mi cuerpo entero estaba temblando.
Saco su cabeza de mi cuello y me miro intensamente, su muslo hizo presión en mi entrepierna con cierta fuerza , arqueé mi espalda poniendo mi mano en mi boca para no gemir alto, el encambio empezó a mover más deprisa su muslo aumentando el contacto.
-No hay nadie en casa, quita tu mano, te quiero escuchar- metió su mano en mi ropa interior.
######
Respire aceleradamente dejándome caer a su lado con mis piernas temblando, cuando mi respiración se normalizo le miré, tenía su mano en su frente echándose su pelo hacía atrás, me miro de reojo sonriendo de lado, se puso de lado mirandome directamente a los ojos mientras pasaba su mano por mi mejilla.
-Te quiero- sonrió dejando un beso en mi frente.
-¿Cómo me puedes decir cosas tan sucias y ahora soltarme un te quiero? - le miré con un ceja alzada.
-¿Quieres que e sigua diciendo cosas sucias?- se acercó más a mi rostro.
-¿Que? Nono, ya e tenido suficiente- miré hacía otro lado.
-Andá, Vamos a bañarnos, llegarán pronto- siguió sonriendo.
-Estoy cansando...me da pereza levantarme- Me di la vuelta quedando boca abajo.
Habían Sido dos tres rondas intensivas, mi cuerpo no respondía y tenía mucho sueño.
- ¿Esas cansado o no puedes caminar?- se sentó en la cama mirándome.
- Las dos- dije contra la almohada.
El soltó una carcajada, yo le di una patada.
-No te rías, no es gracioso hacele eso a tu queridísimo novio- gruñí.
ESTÁS LEYENDO
LOVE FBI / YuMark
Fanfiction•~Esta prohibido tener relaciones amorosas entre agentes~• ×" ¿Te das cuenta de que a mi me gusta lo prohibido?"× ≤No te opongas a lo que de verdad sientes y deseas≥ Mención de otras parejas Contenido Homosexual Si no te gusta este contenido te i...