Me quedé sin palabras...una lágrima se escurrió por mi mejilla mientras lo miraba con ojos brillantes...sus palabras me llegaron a lo más profundo del alma , dios este hombre me ara perder la cabeza, estoy completamente a sus pies.
-Te quiero Nakamoto...eres lo mejor que me ha pasado- murmuré acercándome a su rostro.
-Me alegra saber que te hago feliz- murmuró mirándome a los ojos con su peculiar brillo en los ojos, su mirada será algo que nunca podré descifrar.
No dije más y lo bese lentamente, me había puesto sentimental y como siguiera con las palabras bonitas me Hiba a poner a llorar.
#######
Terminé de ponerme el cinturón mirando como me había quedado el conjunto en el espejo, ya son las 9:30 Taeyong y yo hemos quedado a las 10. Opte por ponerme unos pantalones de cuadros rojos de tela no muy ajustados una camisa blanca y encima un jersey negro ligeramente ancho y bastante fino con un dibujo en medio, me coloqué mis pendientes y me fuí al baño a peinarme y echarme colonia, volví a la habitación y cogí mi bolso metiendo mi móvil , las llaves y mi cartera. Salí de la habitación cantureando , eche una rápida mirada a mi novio , estaba sentado en el sofá con sus gafas leyendo concentrado un libro , estaban hermoso...
Creo que me quedé bastante tiempo observándolo porque se dió cuenta , me miró de arriba a bajo con intensidad para después giñarme un ojo y volver la vida a su libro. Fui a por mis botas que estaban en la entrada , me agache y me las coloqué.
-Yuta- le miré y el me devolvió la mirada- Ya me voy, voy a recoger a Taeyong a su casa- sonreí levemente.
Estaba ilusiónado por volver a quedar con Taeyong. Observé como Yuta se levantaba del sofá y se acercaba a mi poniendo sus manos en mi cintura.
- Ten cuidado, llámame si pasa algo y pásatelo bien , pero ten cuidado- me miró a los ojos.
No puede evitar sonreír, es tan tierno ver cómo se preocupa de mi...
-Se cuídame bien Nakamoto- pase mis manos por su cuello.
-Lo se muy bien nene , pero llamame si pasa algo ¿Si?- me acercó más a el.
Asentí con la cabeza obediente, me sorprendió lo del "nene" pero dijo reconocer que me gustó.
-¿Te tengo que llamar si un chico me coquetea?- sonreí divertido.
Sabía que no se refería a eso pero quise hacerlo más ameno y cambiar el rumbo de la conversación.
-Claro, ganas de partir caras a quien se hacerque a mi novio no me faltan- dijo en tono obvio.
Yo solo me límite a reír, note como bajaba la mirada a mi cuello.
-Aunque creo que con lo que te hice anoche todos sabrán que estás ocupado, joder por estás cosas me amo - dijo tranquilamente mientras tocaba con sus dedos las marcas que había en mi cuello.
Solté una carcajada, es increíble el ego que tiene este hombre y normal dónde un puto dios.
-No quise taparlas- miré su mano sonriente.
-Mas te vale no taparlas, si lo haces te tendré que hacer mas- bajo su mano lentamente por mi pecho asta posicionarse en mi cintura , acto que me quito la respiración.
-Entonces me las tapare- dije en tono coqueto acariciándo su pelo.
Me encanta seguirle la corriente en estas cosas, creo que asta un día me podré atrever a provocarle, si dejo mi vergüenza a un lado.
ESTÁS LEYENDO
LOVE FBI / YuMark
Fanfic•~Esta prohibido tener relaciones amorosas entre agentes~• ×" ¿Te das cuenta de que a mi me gusta lo prohibido?"× ≤No te opongas a lo que de verdad sientes y deseas≥ Mención de otras parejas Contenido Homosexual Si no te gusta este contenido te i...