-Mensaje recibido- solté una risita bajando mi mirada a sus labios.
-Eso esperó...- murmuro soltandome.
Pusimos rumbo al restaurante charlando animadamente , bueno, yo era el que sonreía y llevaba la conversación, el solo se mantenía serio pero sus palabras y mirada reflejaban cariño.
-¿Enserio os colasteis?- me miro con una ceja alzada.
-Sep, Taeyong amaba esa petaca y cuando se la quitaron pues me obligó a ayudarle a cogerla del despacho- me incoji de hombros soltado una risita- menos mal que estuve yo ay...si no le hubieran pillado- me pase la mano por el cuello.
En ese momento se me levanto un poco la camisa y Yuta directamente la cogió por el borde y la bajó, baje mi brazo y le di un manotazo en la mano.
-Estate quieto, ya van cuatro veces- lo regañe en voz baja.
-Pues no levantes los brazos- se incojio de hombros.
-Vete a la mierda- rodé los ojos y levanté los dos brazos para pásame las manos por el pelo.
Pare para esperar a que el semáforo se pusiera en verde.
-Bueno...pues luego está noche no me hago responsable de nada - dijo detrás de mi.
Comenzó a andar, el semáforo se puso en verde, lo miré sin saber que decir, camine asta que estuve a su altura y le pegue un puñetazo en el hombro con el rostro sonrojado.
- Idiota- murmuré.
- ¿Ya volvio el Mark vergonzoso?- me miro con una ceja alzada.
Le enseñe el dedo medio y segui caminando.
-Llegamos- anuncio señalando un restaurante que estaba en la acera de enfrente.
La fachada del restaurante era negra y gris , el restaurante tiene un aura muy elegante. Yuta comenzó a andar sin decir nada , yo lo seguí. Entramos al lugar, Yuya estaba hablando con camarero, supongo que para lo de la mesa y yo me quedé mirando el lugar, es del mismo color que la fachada ,la barra estaba llena de todo tipo de licores y todo estaba lleno de mesas.
-Mark- me llamó Yuta haciéndome despertar de mi trance.
-¿Mm?- lo miré.
-Este es mi amigo Haru , Haru este es Mark- Yuta nos presento.
¿Otro edificio? Joder , ¿Aquí todos son unos puñeteros pósters de luz? El chico era Rubio con el pelo bastante ondulado le quedaba por debajo de las orejas y casi le tapaba los ojos que eran de color verde. Ahora mismo vivo en un animé.
-Encantado- sonreí amable.
-Digo lo mismo, no me habías dicho que tenías novio Nakamoto- me miro curioso.
¿Aquí todos saben coreano o que mierda?
Solté una risita, si había que fingir risa/ sorpresa cuándo nos preguntan eso.
-¿Que? Ah Nono , solo somos amigos y compañeros de trabajo, ya quisiera Mark tenerme como novio- dijo con aries de superioridad.
Lo miré incrédulo con una ceja alzada. No había que negarlo, todo el mundo quiero estar con el , es perfecto.
-Si , claro, ni loco Nakamoto, ni loco- rodé los ojos.
Por alguna razón esto me recordaba a cuando el me tiraba ficha y yo decía no estar enamorado de el... buenos tiempos.
- Bueno- su amigo soltó una risita- acompañarme a vuestra mesa-
Los dos le seguimos por todo el restaurante asta una mesa de dos apartada en una esquina, nos sentamos uno enfrente del otro y a los segundos nos dieron la carta.
ESTÁS LEYENDO
LOVE FBI / YuMark
Fanfic•~Esta prohibido tener relaciones amorosas entre agentes~• ×" ¿Te das cuenta de que a mi me gusta lo prohibido?"× ≤No te opongas a lo que de verdad sientes y deseas≥ Mención de otras parejas Contenido Homosexual Si no te gusta este contenido te i...