parte ¹⁵

314 25 17
                                    

-Mark, ¿Porque andas raro?- me miro curiosa con la cabeza ladeada.

Me pare enmedio de la sala, acabábamos de comer , estábamos en la mesa Yuta tus tres hermanos y yo , yo me había levantado porque había terminado e iba a limpiar mi plato. Yuta estalló en risas soltado una sonora carcajada, yo me puse rojo y Hana se atragantó con el agua.

-Estoy segura que Mark tiene un tirón en la pierna ¿Verdad?- Hana me miró con cara de " me dices je no y te reviento.

Hana te amo, no me se hubiera ocurrido a mi esa idea, si un calambre de pierna llamado Yuta. Noche intensa, con eso lo digo todo.

-Eh Sisi , esque intenté hacer ejercicio y pues no calenté bien y me dió un tirón- sonreí todavía sonrojado.

El carbón se seguia riendo.

-¡Yo también quiero hacer ejercicio!- dió palmas.

-Tu tienes que hacer tus deberes, Venga los dos , a vuestro cuarto- Hana habló a los dos niños y los echo de la sala- Ya os vale y Joder Yuta pobre chico y cállate no quiero salir con traumas- se levantó de la mesa y salió de la sala.

El seguia riendo.

-¿Conque un calambre?- rio.

-Jodete Nakamoto-rode los ojos y me fuí a la cocina a lavar mi plato.

Terminé de fregar mi plato, me seque las manos y fuí a salir de la cocina.

-Ay mi Markitos- sonrió abrazándome cariñosamente haciendo que apoyará mi cabeza en su pecho.

Sentí sus manos acariciar mi espalda, me encantan sus abrazos son tan reconfortantes...El calor que desprendía su cuerpo me dejaba adormilado.

Rodeé su cintura con mis brazos acurrucándome en su pecho. ¿Markitos? ¿Enserio? ¿Desde cuándo es tan cariñoso? 

- Anda , vete a descansar, yo recojo todo esto y luego me tumbó conmigo ¿Si?- me dijo en un tono bastante dulce que hizo que mi corazón se acelerará.

-Te puedo ayudar...- murmuré.

Conque esa noche ho había dormido mucho y que hoy me sentía sin fuerzas lo único en lo que pensaba era en dormir.

-No hace falta, descansa- me abrazo más fuerte.

Note que me dió un beso en mi cabeza y luego se separó, no me opuse y me fuí a tumbar en la cama.

#######

Ya habían pasado todas nuestras vacaciones , una lastima, habían Sido dos semanas maravillosas, habíamos formado un lazo entre nosotros que creo que es irompible.Habiamos echo de todo , habíamos hablado de todo podíamos decir que nos conocemos mejor que nosotros mismos y lo mejor de todo es que no habíamos tenido ninguna pelea , chocabamos n algunos pensamientos pero terminamos besándonos antes de discutir....y ahora a trabajar, genial. Ya nos habíamos despedido de su familia y nos íbamos a coger un tren para ir al apartamento donde estaríamos durante todos el transcurso de la resolución del caso , supuestamente Johnny y Jaehyun ya están ay habían llegado por la mañana y el otro chico lo conoceríamos mañana.

-Ya te dije que no me convence...no lo conocemos- se cruzó de brazos mientras se acomodaba en el asiento del tren.

-Yuta, tiene que ser de confianza para su empresa, no seas así- rodé los ojos.

- Esque, conozco a los japoneses y no tengo buenas experiencias...- note como su cuerpo se tensaba.

Y eso no es nada bueno. Lo miré con preocupación me daba miedo preguntar qué tipos de experiencias...Y creo que lo noto porque siguió hablando. El ambiente estaba demasiado tenso.

LOVE FBI / YuMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora