parte²⁹

258 25 5
                                    

-Va a haber un cambio de planes- Yuta entro a la sala echandose el pelo hacía atrás.

Todos le miramos confundido.

-Me acaba de llamar un empleado del restaurante y bice que hace unos minutos ses dado de baja l cocinero y que Taeyong como cocinaba en el restaurante de hermano del jefe que si el podría cocinar en este, le e dicho que si asique Taeyong estará en la cocina y Mark de camarero, también dijo que han cambiado el horario, a las siete teneis que estar hay y ellos la darán el horario¿OS parece bien?- mito a todos.

Todos dijimos que si, a Taeyong le encantó, le encanta cocinar, aunque no me hacía mucha gracia tener "lejos" a Tae pero así podríamos tener dos visiones.

-Y Kazu y yo pensamos que dos personas podrían ir y infiltrarse como clientes- se sentó en el sillón.

-Es buena idea- dijo Johnny.

-¿Quienes serían?- Taeyong se apoyo en mi hombro.

-Lo coerente es que fuéramos yo y Kazu y que Jaehyun y Johnny son los de las tecnologías y no se tienen que exponer- dijo Yuta.

-Entonces le pondré veneno a la comida de Yuta- murmuró en mi oído.

Me aguante la risa dandole un leve golpe en la pierna.

-Ok, entonces os pondremos micrófonos y cámaras a los cuatro y Yuta y Kazu se irán de cena romántica- Johnny me miró con una sonrisa burlona.

Le miré de mala gana por la broma, no me importaba que fueran ellos dos al restaurante.

-Que gracioso Johnny- rodé lo ojos.

El solo se rió, se levantó del sofa y le dijo a Jaehyun que le acompañará para preparar la cámaras y demás.

-¿Si no les gusta a los del restaurante la comida que preparó me pegaran un tiro?- Taeyong dijo pensativo.

Re casual el comentario.

-Te dan el rol de cocinero porque tu jefe le dijo a su hermano que cocinas de maravilla y si te pegan un tiró pues te lo a pegado- Yuta se incojio de hombros- No me mires así, es broma- me miró.

Se nota el aprecio que se tienen.

-A pues gracias- Taeyong se abrazo más a mi sacándole la lengua a Yuta.

Observé de reojo a Yuta quién nos miraba con mala cara.

-Paeceis niños pequeños- suspiré.

Miré a Kazu con cara de " Te dije que estos dos son un caso aparte" el solo río.

-¿Cómo quieres que este? Taeyong apartate- le hizo un gesto con la mano.

-No utilices el miedo que te tengo para amenazarme- Tae se abrazo mas a mi.

Yo para chinchar a Yuta abrace a Taeyong pero después de unos minutos apareció Jaehyun y Taeyong s separó de mi para abrazarle a el, yo los miro sonriendo para después levantarme del sofá para ir a la cocina , tenía sed, pero en el momento que pase enfrente de Yuta el agarró la tela de mi pantalón y tiró de ella con fuerza haciendo que perdiera mi equilibrio y callera encima del el sentándome en sus piernas.

Mi cuerpo se tenso sintiendo su respiración en mi nuca, joder , no me puedo poner nervioso con solo esto pero intenté dejar de lado mi nerviosismo.

-¿Celoso ,Nakamoto?- observó como pasa sus manos por mis muslos.

-¿Nervioso,Mark?- sentí con más intensidad su respiración en mi nunca y aseguro que ahora tiene una de sus sonrisas engreídas..

-Ps claro que no, no me pones nada nervioso- cuando termine de decir eso me arrepentí de mi propias palabras.

LOVE FBI / YuMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora