parte¹⁹

284 27 12
                                    

Pd: Me disculpo x2 no volveré a decir que algo pasara en el próximo capítulo porque nunca cálculo bien el contenido y al final mines en el próximo capítulo Ninel que vienen así que aquí no hay drama lo habrá próximamente :l


Nos sentámos todos alrededor de la mesa del jefe de la comisaría, el saco unos papeles y nos miro a todos.

-Antes que nada, Buenos días soy el comisario Hitami la informaré de la poca información que tenemos, habéis venido a aseguraros de qué aquí no hay un foco principal de la mafia y a registrar la casa de un camello ¿Entendido?- nos miro con semblante serio.

Todos dijimos un leve di.

Es un alivio que pudiera hablar en coreano.

-Se llamaba Tatake , no tenemos información de el solo que era un camello que frecuentaba esta zona , no tenía domicilio fijo a pasado por muchos apartamentos alquilandos y tiene deudas enormes así que en su "casa" habrá información, la mafia no sabe que a muerto así que todo está en calma.

--¿No lo buscan?- Nakamoto se cruzo de brazos..

-Todavia no, tarde o temprano lo harán por sus deudas pero si aquí no hay ningún foco importante de eso ya nos encargaremos nosotros y os mandaremos información- 

--Esta bien, les mantendremos informados de todo- Yuta se levantó.

Supongo que lo de hoy es sencillo...

Todos salimos de la comisaría y nos subimos a una camioneta.

-¿En que servirá lo de hoy? Digo...no le veo mucho sentido si se supone que ellos se encargaran de lo más complicado...- me incoji de hombros.

--Tienes razón, no tiene mucho sentido pero supongo que tendremos que hacer algo, haremos esto lo más rápido posible, espero que haya información útil- Yuta paso sus manos en sus piernas y disimuladamente tocó mi pierna que estaba pegada a la suya mientras me miraba.

-Si, eso espero- eche mi cabeza hacia atrás suspirando.

Llegamos en cuestión de minutos a un motel, nos entregaron unos guantes y entramos, dos guardias se quedaron en la puerta, nos dijeron que el apartamento estaba intacto, no había movido nada y no había cámaras de seguridad de ningún tipo.

-Joder, pues esto es enorme- dijo Jaehyun.

La sala es enorme y a la derecha había un pasillo inmenso.

-¿Nos dividimos? Cogemos lo importante y nos reunimos- Johnny se ajusto los guantes.

--Vale, Mark y yo registramos esto , vosotros ir por hay- hizo un gesto hacia el pasillo.

Los tres desaparecieron por el pasillo y Yuta y yo nos quedamos solos en la sala. Yuta se hacerco a mi.

-Quieto Nakamoto, relaja las hormonas- lo aparte de mi y me diriji a un escritorio que había en una esquina de la enorme sala- ¿Que buscamos exactamente? -dije mientras rebuscaba entre los papeles que había encima del escritorio.

Papeles en blanco, papeles del alquiler, publicidad.

-Mm nose, droga, un USB , cualquier cosa que no sean puñeteros papeles de deudas - dijo con tono frustrado.

Empecé a abrí los cajones , nada , no había nada.

-Comprueba que los cajones no tengan aberturas secretas- sentí su voz detrás de mi.

Paso su brazo por el hueco de mi brazo y mi tronco, abrió un cajón y se puso a revisar, se escuchó un "click" bingo.

Lo miré sonriendo, este hombre es increíble. Quite la apertura que había dejando ver unas carpetas voluminosas y un USB, que guay el chisme que me traía tanta confianza se puede decir que e e cogido fobia a los USB.

LOVE FBI / YuMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora