parte36

98 18 11
                                    


-Me-menos mal que estás bien...- mustie.

-Yo siempre voy a estar bien...- acarició mi cabeza.

-Ahora hay que detener a todos estos mafiosos- me separé un poco, mirándole a los ojos.

Sus ojos me miraron con ese brillo particular que indicaba el cariño que tenía

-A por ellos- sonrió.

Salimos de la sala y fuimos hacía donde estaba Taeyong y el jefe.

-Bueno bueno, ¿Que tenemos aquí?- Yuta sonrió al ver al jefe.

Taeyong me miró con una sonrisa, la cuál yo le devolví, Yuta estaba bien y estaba feliz por eso pero todavía no habíamos pasado lo peor...

Me limité a observar como Yuta se acercaba al tipo ese y le agarraba de las mejillas y como estaba amordazado no podía decir nada.

—Tu te vas a quedar aquí quietecito sin hacer nada mientras nosotros socializamos con tus amiguitos, ¿Entendido?- dijo con un claro tono de amenaza, soltó su agarre de manera brusca.

Me aguante la sonrisa, pote siempre estaba tan atractivo cuando se metía en el papel de policía.

Miré a Taeyong

-Vamos a esperar a que nuestros compañeros empiecen con los tiros y a que uno venga y se quede aquí contigo y con este, estarás a salvo- le dije con una pequeña sonrisa.

-Esta bien, confío en vosotros, tener cuidado- me dio un apretón en el hombro.

-Los que tienen que tener cuidado son ellos- Yuta apoyo su mano en mi hombro.

-Oh claro, porque Nakamoto Yuta va ha por ellos- sonreí levemente.

Yuta y Taeyong rieron, me puso feliz volver a escuchar su risa.

-Pues claro Mark Lee, ¿Que esperabas?-Sonrio con orgullo.

Nos quedamos mirando con una sonrisa y esa mirada de tontos enamorados que teníamos , yo deseaba besarle y hundirme en sus brazos pero no podía.

-Mark a destruido las cámaras y por lo tanto los micros, os podéis morrear anda- Taeyong rodó los ojos.

Los dos le miramos al instante y luego nos miramos entre nosotros. Cada parte de mi cuerpo deseaba besarle y tocarle, había pasado mucho tiempo para nosotros, yo solo quería volverle a sentir.

Y como si tuviéramos telepatía nos besamos con necesidad pero de una manera delicada y tierna, demostrando en amor que nos teníamos. Sus brazos se enrollaron en mi cintura y sus labios se movían sobré los míos con delicadeza pero intensidad y me sentí lleno, sentí que no me faltaba más, me sentí en tranquilidad, me sentí genial, Porque estaba entre sus brazos.

Mis brazos se enrollaron en su cuello, intentando profundizar el beso, hundiendo mis dedos en su suave pelo.

Cuando nos faltó el aire nos separamos lentamente mirándonos con una sonrisa.

-Te quiero- murmuré con mis manos en sus mejillas.

-Yo también te quiero cielo- sonrió, acaricando mi cintura.

De repente se escucharon varios tiros.

Yuta dejo un pequeño beso y nos separamos, esperando a que el agente viniera hacia aquí.

-Pedazo morreo os habéis pegado eh- Tae hizo una mueca de asco.

-Ya quisieras que Jaehyun te pegará tales morreos- Yuta le saco la lengua.

LOVE FBI / YuMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora