El silencio se hizo presente en la ducha ,se escuchaban las gotas caer. Solo sentí sus labios en mi cuello.
-Bueno...si me lo pides así así...-dijo sobre mi cuello.
En un rápido movimiento ya estaba acorralado por Yuta. Pase mis brazos por su cuello y lo bese intensamente. El inmediatamente paso sus manos por debajo de la camiseta la cuál ya estaba empapada.
-No sabes las ganas que te tengo- dijo entre el beso, al terminar de hablar mordió levemente mi labio inferior.
Sonreí mientras pasaba mis manos lentamente por su cuello y pecho. Sentí como su mano envolvía toda mi entrepierna , solté un gemido ahogado como respuesta. Estuvo masturbándome un buen rato mientras besaba mi cuello y yo apoyaba mi cabeza en su hombro, era un desastre en genimos.
-Shh bebé , me encanta oírte gemir pero no ay que hacer mucho ruido- dijo sobre mi cuello acelerando los movimientos de su mano.
Solté una maldición y mordí mi labio pará no hacer ningún tipo de sonido. Cuando estuve apunto de venirme dejó de tocarme y me puso de cara a la pared colocándose detras de mi.
-¿Porque siempre me pones de tal manera que no te puedo tocar o es complicando?- me quejé con la respiración agitada.
Lo quería tocar, yo también le tenía ganas.
-Es divertido ver cómo te frustras por no poder tocarme- sentí su sonrisa en mi nuca.
Su mano bajo lenta y tortuosamente por mi espalda asta mi trasero el cual apretó, sin ningún aviso metió sus dedos en mi interior provocando un agudo gemido de mi parte. Puede que sea el chico más pervertido que aya conocido pero joder un punto a su favor, lo hacía genial ya estaba en el cielo y solo estába utilizando sus dedos, el sabe perfectamente lo que hace.
-¿Te gusta o quieres que entré ya en ti?- metió más profundo sus dedos.
-E...entra...en...mi.. mi- dije con dificultad.
-Tus deseos son órdenes- saco sus dedos y abrió mi entrada para entrar lentamente en mi haciéndome suspirar.
No tardó en empezar con los movimientos rápidos y fuertes, yo arqueaba la espalda y apoyaba mi cabeza en su hombro ,intentaba no hacer mucho ruido pero algún que otro gemido de me escapaba, el me cogió del cuello girandome la cabeza para besarme
########
- Creó que mañana tendré dolor de espalda- me queje tocandome la espalda con la respiración agitada.
-No a Sido una mala postura...- se apoyo en la pared de la ducha.
-¿Quien a recibido?- le miré incrédulo.
-Pero te a encantado- se inclino hacia mi con una sonrisa.
#######
-¿Una cita?- eche mi cabeza a un lado mientras observaba como se sentaba a mi lado en el sofá.
La idea de tener una cita me hacía bastante ilusión.
-Si, nunca hemos tenido una, ¿Que te parece?- paso su brazo por mis hombros.
-Genial , pero ¿Es en público no?- apoyé mi cabeza en su hombro.
-Si, tenemos que parecer amigos pero es una cita- me miro.
-Y ¿Dónde?- lo miré curioso.
-Eres novio de Nakamoto Yuta, te llevaré al lugar más elegante de toda la ciudad- se echó el pelo para atrás con elegancia.
ESTÁS LEYENDO
LOVE FBI / YuMark
Fanfic•~Esta prohibido tener relaciones amorosas entre agentes~• ×" ¿Te das cuenta de que a mi me gusta lo prohibido?"× ≤No te opongas a lo que de verdad sientes y deseas≥ Mención de otras parejas Contenido Homosexual Si no te gusta este contenido te i...