Me quedé paralizado al ver la silueta de Yuta en la entrada ¿Que hacía aquí?. En un momento conectamos miradas note como fruncía el ceño , aparte la mirada de el y agradecí a mi compañero por la información , me moví para ir a buscar a Taeyong y decirle que nos hibamos porque todo ya estaba listo pero al momento de girarme para caminar me encontré a Yuta enfrente mío , yo peque un saltó del susto
-¿Que mierdas a pasado Mark Lee?¿Y porque no me as llamado?- dijo de mala gana.
Estaba cerca de mi , menos mal que estábamos en un lugar apartado.
-¿Que ha-haces aquí Nakamoto?- lo miré ignorando sus reguntas.
Su mirada mostraba enojó , demasiado
-Jaehyun me llamo, me dijo que estabas aquí, pero no ignores mis preguntas- me dijo serio.
¿Jaehyun? ¿Porque mierdas Jaehyun le tenía que decir? Tenía miedo de su reacción súper ser muy impulsivo si se trata de mi...
-Em.... bueno...pues...- mordi mi labio.
-Mark , hablá- me ordenó cruzado de brazos.
Decidí solo contarle el motivo por el que estábamos aquí no todo lo que pasó.
-Un hombre se quería sobrepasar con Taeyong así que lo impedi pero me lleve un puñetazo de ese tipo y lo único que se ocurrió fue detenerlo por agresión a un agente del FBI- me incoji de hombros sonando lomas tranquilo posible- y no te llamé porque no lo veía necesario-
Yuta me observó atento y enfadado cosa que me dejaba de piedra
-Pues yo si veo la maldita necesidad de que mi novio me llame porque le an pegado una paliza ¿Y ati no te pasó nada aparte del puñetazo?- me miro serio cruzándose de brazos.
-No- Si.
Me miro con una ceja alzada, joder¿porque enfrente de el miento tan mal?
-Hare como si te creó , ahora iré a partirle la cara a ese cabron- se dió la vuelta y empezó a caminar.
-Nakamoto no hagas nada- lo persegui pero no me hizo caso.
En ese momento Jaehyun apareció enfrente de nosotros.
- Hola chicos, Mark todo está correctamente ya os podéis ir , Taeyong está en la sala de descanso- dijo amable Jaehyun.
-Vale, Mark ve a por Taeyong yo haré otra cosa- no me miro.
Lo de haré otra cosa sonaba más a le partes la cara al hombre ese,solté un suspiro asintiendo , me iba a explotar la cabeza mis mejillas dolían y no podía con el suelo y lo último que quería hacer es ponerme a discutir con un Yuta enojado porque me han pegado o porque posiblemente fuí muy irresponsable al dejar a Taeyong solo...
ESTÁS LEYENDO
LOVE FBI / YuMark
Fanfic•~Esta prohibido tener relaciones amorosas entre agentes~• ×" ¿Te das cuenta de que a mi me gusta lo prohibido?"× ≤No te opongas a lo que de verdad sientes y deseas≥ Mención de otras parejas Contenido Homosexual Si no te gusta este contenido te i...