parte²³

254 29 24
                                    



La respiración se me entrecortaba por las lágrimas y el llanto, no recuerdo haber llorado así desde que mis padres murieron...mis padres...el vídeo..en ese momento me di cuenta de que haberles echo justicia no cambiaba mucho las cosas los quería tener a mi lado... quería abrazarlos...pero no estában...y yo ahora estoy con ataques cada dos por tres...

-¿Mark?- la voz de Kazu sono por toda la habitación. 

Levanté la mirada observando como la cabeza de Kazu se asomaba por la puerta. Me seque las lágrimas que seguían saliendo por mis ojos.

-Oh...¿Estás bien?¿Puedo pasar?-Su voz sonaba dulce y amable.

Asentí con la cabeza, esperaba que fuera Yuta el que pasará por esa puerta...me hace falta hablar y Yuta sabía todo y me conocía... pero podía hablar con Kazu o aunque sea distraerme...

Asentí como forma de responder a sus preguntas, entró lentamente y se sentó a mi lado sin mírarme.

Las lágrimas seguían callendo por mis mejillas , intentaba retenerlas pero era imposible. 

-Oye...tranquilizarte...respira- su mano se puso en mi espalda acariciándo está.

Joder...porque soy tan cabezota...hice caso a Kazu y intenté respirar con normalidad.

-¿Que te ocurre? Habla si quieres...no te obligó- murmuró mirándome con preocupación.

--N-no es nada...importante... tranquilo...- me limpié las lágrimas.

-Claro que es importante si te pones así...- se puso enfrente de mi con la misma mirada de preocupación..

--Son recuerdos nada más...el caso en el que trabaje... creo que me dejó secuelas...debí aceptar el psicólogo...mierda... aunque para mierda la que estoy echo - sonreí irónicamente.

Ya me había tranquilizado un poco...o no...mi cuerpo estaba acostumbrado a cuando haya alguien a mi lado lloraron lo menos posible por eso alomejor las lágrimas pararon 

-No digas eso...tal vez a Sido muy reciente todo y necesitas mas tiempo...todo irá bien... tranquilo...- su mano siguió acariciándo mi espalda.

Era reciente pero no tanto..todo iba bien

-Supongo....puede parecer raro pero en las vacaciones que pase con Yuta ni me dió ningún ataque...y ahora...-eche mi cabeza hacia atrás volviendo a llorar y está vez me temo que es por Yuta.

Necesitaba estar en los brazos de Yuta...estar a si me ponía mal y ver qué no colaboraba me frustra...

-Claro que no es una tontería...ay Nono no llores otra vez- empezó a hacer aspamientos con las manos mirándome preocupado.

No pude evitar soltar una risita, estaba muy tierno. 

-Me puse histérico perdón- sonrió- pero no llores... todo estára bien... respira- 

Sin darme cuenta volví a contener la respiración, solté una bocanada de aire. Estuvimos un buen rato en silencio yo llorando y el estando a mi lado consolando me y escuchando todo lo que decía( no especifique)...al final ya estaba agotado de tanto llorar, apoyando en su hombro respire profundamente intentando callarme.

¿Te puedo hacer una pregunta?- ladeó la cabeza-

-Claro- Sentía como los ojos me quemaban de tanto llorar.

--¿Te gusta Yuta?- 

¿Que? ¿E escuchado bien? ¿Y ahora como mierdas reaccionó? 

Me quedé en trance observando al frente, claro que me gusta..me encanta....

LOVE FBI / YuMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora