parte²²

233 27 6
                                    



Me puse más rojo de lo que estaba, el me miraba divertido mientras Johnny daba golpes en su cabeza regañandole. 

-Creo que será buena idea llamar a Taeyong para que ponga en su sitio a Yuta- dijo Jaehyun en tono burlón- me mandó cuidar de ti.

Si fuera por Tae Yuta no me tocaba ni con un palo. ¿Enserio le pidió eso? Si es que es un amor...

-Tae le tiene miedo- rei levemente- no tuvieron un encuentro muy agradable, y con respecto a lo otro ¿Enserio te pidió eso? Ay que lindo.

--Sip, lo hizo, me dijo eso lo primero y luego me dijo que me cuidara- hizo una mueca de fastidio.

-¿Celoso Jaehyun?- reí.

--Nah, gracias a ti nos conocemos así que no hay porque sentir celos- me dió una palmadita en la espalda.

-Si yo sabía que ibas a acabar juntos, aparte tuneres muy directo creo que lo dejaste demasiado claro cuándo os conocisteis...- sonreí.

Echaba de menos a Taeyong, cuando pueda le tengo que contar todo , es mi psicólogo, da buenos consejos aunque viniendo de el me dirá "métele una patada en los huevos y déjalo"

 -Ser directo es uno de mis encantos- sonrió.

En ese momento el camello empezó a despertar, todos nos pusimos alerta por no hablar de Tuya que y estaba encima de el. Yuta empezó a hablar en japonés.

-Haber estúpido, vamos a hacer algo muy sencillo, yo voy a preguntar y tú respondes sino te llevas una ostia ¿Entendido?- tradujo Kazu.

Yuta quitó la benda de su boca y le agarró del pelo con fuerza mirandole con cara de pocos amigos...Que agresividad.

-Y una mierda- tradujo Kazu lo que dijo el camello.

A pues empezamos bien...no colabora. Le agarró más fuerte del pelo el hombre soltó un quejido.

Yuta me miro de reojo, note como su expresión se relajaba al mírarme, me hizo un gesto con la cabeza para que me acercase, le miré confundido pero luego me acordé de que yo tenía los papeles, me levanté de la mesa y me acerque a el dandole los papeles, cogió el de la foto del otro camello, el hombre hizo un movimiento para intentar soltarse pero no lo consiguió, yo me asusté un poco, observé como Yuta iba a poner una mano enfrente de mi como para protegerme pero se ve que se lo pensó dos veces y no hizo nada, sonreí internamente, ¿Eso significa que me puedo quedar aquí?

El hombre dijo algo mientras me miraba con asco y observé como el cuerpo de Yuta se tenso su cara de mala ostia volvió, miro otra vez al hombre y así como si nada le soltó un puñetazo con ganas. No me sorprendió sabía lo agresivo que podría llegar a ser pero...¿Que había dicho para que se pusiera así? 

Después de darle el puñetazo se separó de el bruscamente, al hombre le sangraba la nariz.

-¿Vas ha colaborar o te vas a quedar hay quieto?- Me miro con una ceja alzada mientras se ponía detrás de el camello.

¿Quería que colaborase? Y yo que pensaba que me tenía que mantener al margen porque era un impulsivo ¿Que cosas no? 

¿Y ahora que hago?¿Una patada en lo huevos?¿Otro puñetazo? Opte por la primera opción estampado mi pie en sus partes, el hombre soltó un chillido de dolor y Yuta me sonrió levemente.

Ay Yuta y yo "torturando" a una persona, que romántico.

El hombre volvió a decir algo mirándome y volvió a recibir un puñetazo, esto de no entender nada me está poniendo de los nervios.Yuta puso la foto del otro camello enfrente del Hombre y dijo algo, supongo que está preguntando si lo conoce o algo así.

LOVE FBI / YuMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora