Parte37

113 15 12
                                    

Cuando llegaron al hospital y vio al jefe mirarle con mala cara y los brazos cruzados supo lo que se venía, peor no le importó tanto, su mente dolo estaban pensando en que el estuviese bien, había llorado tanto que ya no le quedaban lágrimas, su corazon dolía, le doy de una manera increíble.

Y la ansiedad le comia por dentro, no tenían todavía noticias y él se esperaba lo peor le había visto y dudaba que pudiera salir de ese estado.

Cuando llegaron a donde estaba el jefe este le miró con pena, estaba echó un desastre, los ojos inchados se tanto llorar, su cuerpo temblando y ahogaba pequeños gemidos de dolor.

-Mark, tenemos que hablar, no me gusta hacerlo en esta situación peor hay que hacerlo- me habló de manera Amable.

Yo asentí sin decir nada, mire de reojo a Johnny, el también tenía los ojos rojos, había llorado, era su mejor amigo, se notaba el cariño que le tenía, habían sido un apoyo para el cuando vino de Osaka, habían pasado muchas cosas juntos y ahora no sabíamos que iba a pasar. Me miró con pena.

Yo seguí con las piernas temblorosas, no iba a mentir, tenía miedo.

Nos alejamos a un pasillo donde no había nadie.

-Habeis incumplido una regla Mark, y pese a esta horrible situación tengo el deber de regalarte, ¿Lo entiendes?- me miró serio pero con amabilidad.

Por lo menos tenía en cuenta que estaba hecho mierda...

Asentí con la cabeza, sabíamos que corríamos este riesgo y que tarde o temprano se iba a enterar pero no me esperaba en esta situación...

-Yo se que no podemos evitar que dos personas se enamoren y que da igual si estáis en una relación o no, tú y yo sabemos que el hubiera eso eso aún sin estar en una relación, esto a acabado mal, por estas cosas no nos gustan las relaciones sentimentales entre los agentes y me sabe muy mal decir esto porque aunque disimulabais se notaba la bonita relación que teníais, asique no me enfado con vosotros porque nadie puede evitar que esto pase- 

-Lo entiendo, y aún así me gustaría disculparme por ésto, sabíamos que habría consecuencias pero esto...- me tembló un poco el labio.

-Nadie se espera ésto y seguro que Yuta sale de esto, no he visto a agente mas fuerte que el- me puso una mano en el hombro, dándome un apretón.

-Pero me veo obligado a tomar medidas para que ésto no pase otra vez, si Yuta sale de ésto te trasladaremos a New York y sino....te quedarás aquí- me miró más serio.

Baje la cabeza, procesando sus palabras, tenía razón, esto era por mí culpa, si yo no estuviera aquí yuta no hubiera arriesgado su vida por mí, me dolía en el alma pero era lo mejor, así nadie estaría en peligro, no soporto la idea de estar alejado de el pero la idea de que el no esté es aún peor.

-Si...tienes razón, lo mejor es que nos separemos...por su bien, para que esto no vuelva a pasar...por seguridad...- trague con dificultada, volviendo a asentir.

El me miro con orgullo, dando otro apretón en mi hombro. Era dificil pero es lo mejor, solo quiero que el este a salvo y yo se que es completamente capaz de volver ha hacer esto por mi...estaba sacrificando su vida por mi...las lagrimas inundaron mis ojos otra vez ante este pensamiento.

-Estoy orgulloso de que sepas tomar la mejor decisión, ahora vamos a ver si han dado alguna noticia- comenzó a caminar por el pasillo.

No dije nada y solo le seguí deseando con toda mi alma que esa noticia fuera buena. Cuando llegamos a la sala de espera justo el doctor estaba hablando con Johnny, me acerque rapidamente a ellos, mirando al doctor con preocupació.

LOVE FBI / YuMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora