Giré mi cabeza al escuchar la puerta abrirse dejandome ver a Yuta en bañador con la ropa en su mano mientras se estiraba provocando que los músculos de su espalda se contrajeran , yo me quedé embobado ante tal espectáculo y como siempre se dió cuenta y me guiñó un ojo. A los segundos lo tenía a mi lado metiéndose poco a poco en el agua, su pelo estaba alborotado porque se había quitado la coleta , no me pude contener y acaricie su pelo suavemente, note como se tensaba levemente pero no hizo ningún comentario. Cuando ví que el agua le cubría por la cintura supe que la bañera es profunda. En cuestión de minutos se sumergió y yo me quedé solo en el borde moviendo mis pies en la agua, observé como el agua se movia , solo se escuchaba el agua es.. relajante.
-¿No te metes al agua?- observé a Yuta enfrente de mi con varios mechones mojados cayendo por su frente, el se echó los mechones pora atrás con su mano mientras me miraba.
-Mm quema...- observé su cuerpo mojando y desnudo.
Un dios, no podía apartar la mirada de el.
-¿La puse muy caliente? Vamos, no es para tanto...anda métete al agua- se hacerco más a mi poniendo sus manos en mis muslos.
Al sentir el contacto directo con su piel me estremecí l instante haciendo que la piel se me erizará y se me cortarse la respiración, su toque me ponía igual de nervioso que la primera vez. Y no tenía intención de meterme al agua , estaba muy caliente..aunque l idea de meterme y tocarle también era tentadora....
-Es curioso...- paso sus manos por mis muslos haciendo que se mojaran.
-¿Que e-es curioso?- trague saliva mirando sus manos.
-Todavia te pones nervioso cuando te tocó....vamos Mark ya nos conocemos hace bastante...- sonrió de lado subiendo sus manos por mi pecho.
Se notaba que disfrutaba poniéndome nervioso...
-No....me pongo me nervioso- miré hacia otro lado con un rubor en mis mejillas mientras intentaba apartarlo con mis pies.
-Tus gestos te delatan...- abrió mis piernas colocándose en tres ellas y rodeándo sus brazos en mi cintura.
Empezó a moverme hacía delante , yo giré mi cabeza para mirarlo encontrándomelo muy cerca de mi , con su sonrisita.
-¿Que haces?- intenté apartarle de mi , aunque no quería que se apartara.
-Es obvio, are que te metas en el agua...a las buenas o malas- siguió moviendome en dirección al agua.
Yo gruñi abrazándome más a el para no tocar mucho el agua que tenía debajo de mi.
–Joder Nakamoto suéltame- me queje molesto.
-¿Enserio te suelto?- ahora estábamos lejos del bordillo.
Ahora que lo pienso , no , me mojare , pero esque está demasiado caliente el agua.
–No, ay Yuta , no seas idiota, vuélveme a dejar en el bordillo- me separé un poco para mirarle a los ojos con una leve expresión de molestia.
-Nop, creo que debería molestarte más , te ves tierno- sonrió de lado acercando su rostro al mío- me voy a sumergir, te metes tu solito o te meto yo, coge aire.
Iba a insultarle pero en un rápido movimiento ya estaba sumergido en el agua y no había cogido aire. Me solté rápidamente de él y salí a la superficie tosiendo levemente, el agua no estaba tan caliente como parecía, pero tenía orgullo y no se lo iba a decir.
-Te dije que cogieras aire- se separó los mechones mojados de pelo de su frente mientras me daba palmaditas en la espalda.
-Ni siquiera me diste tiempo,idiota- proteste después de que se me pasará la tos ,lo miré molesto.
ESTÁS LEYENDO
LOVE FBI / YuMark
Fanfic•~Esta prohibido tener relaciones amorosas entre agentes~• ×" ¿Te das cuenta de que a mi me gusta lo prohibido?"× ≤No te opongas a lo que de verdad sientes y deseas≥ Mención de otras parejas Contenido Homosexual Si no te gusta este contenido te i...