parte³¹

238 25 1
                                    


-Em, son buenos clientes del restaurante y también socios, les dio interés que hay gente nueva, no le tomes importancia- se pasó la mano por el cuello sonriendo nervioso.

-Esta bien- terminé de preparar el café.

-Mike, por tu bien mantente alejado de esos tipos- dijo serio.

Dicho esto se fue dejándome un poco desconcertado, por lo menos había sido majo...


###


Ya había cerrado el restaurante, ya nos habíamos cambiado y ahora nos íbamos a ir, digamos que servir a Yuta y Kazu había Sido divertido, había momentos en los qué les miraba y estaban hablando animadamente lo cual me resultó raro , tenía curiosidad de que hablaban...

Tae y yo salimos al comedor para ya irnos pero una voz sono por el salón..

-Preciosidad- 

La voz me recordó a uno de dos tipos, el estómago se me revolvió y me giré hacia donde venía la voz, los señores esos bajaban por las escaleras, el señor que me habló antes me miro y su mirada me dió asco, se me había puesto mal cuerpo quería salir de ahí, intenté mantener la calma observabando como se acercaban a nosotros.

-¿Ya te vas? Y yo que esperaba poder hablar un rato contigo...- pasó su mano por mi mejilla haciendo que me quedara helado.

Inmediatamente imágenes y sucesos del caso anterior me vinieron a la cabeza, sentí como me temblaba el cuerpo y como me entraban unas inmensas ganas de llorar y para colmo no tenía a Yuta a mi lado 

-Señor, ya a acabado su turno, se tiene que ir-Alex me miro.

-Lastima, nos vemos mañana...y tal vez podamos hablar- me guiño un ojo y se dió la vuelta.

Solo fui capaz de asentir con la cabeza, pasaron los minutos y los señores esos se fueron pero yo seguía ahí parado sumido en esos recuerdos que hacían que me dieran ganas de vomitar.

-Mike, ¿Estás bien?- Alex en miro preocupado.

-Mm si si solo estoy cansado, asta mañana- sonreí levemente .

-Esta bien, descansar los dos- 

Nos despedimos y salimos del restaurante, durante todo el trayecto nadie dijo nada, llegamos a la casa (en el ascensor me quite la gafas, lentillas y pendientes) y nada más cerrar la puerta me senté en el suelo incoji mis piernas y escondí mi cabeza apoyando la frente en mis rodillas, comencé a llorar silenciosamente sintiendo como mi cuerpo temblaba ni me había parado a observar si los chicos estaban en la sala pero lo único que sabía era que necesitaba a Yuta...

Escuché pasos y luego unos brazos me rodearon inmediatamente por el olor supe qué era Yuta, suspiré al sentir sus caricias en mi espalda lo cual me tranquilizó bastante.

-Chicos, ¿Podéis dejarnos solos? Mañana ya hablaremos- Yuta habló.

Escuché a los chicos decir "Claro" "Buenas noches" y en cuestión de minutos toda lo pasos se habían alejado, me abracé con fuerza a el sin poder detener mis lágrimas.

-Ya paso cielo, estoy aquí...- dejó un beso en mi cabeza levantándome del suelo llevándome en brazos.

Le abracé con mas fuerza enrollando mis piernas en su cintura y escondiendo mi cabeza en su hombro, era incapaz de decir nada , tenía un nudo en la garganta y las imágenes no paraban dé salir en mi cabeza, Yuta se sentó en el sofá haciendo que yo me sentara en sus piernas, una de las cosas que me encanta de Yuta es que me deja desahogarme , el no dice nada y esperan a que termine de llorar solo se limita adarme abrazos y caricias. Seguía llorando pero me separé de su cuello y le miré a la cara, necesitaba mirarle a la cara, en su rostro estaba reflejaba la preocupación, seguía con el mismo peinado que en el restaurante y al parecer la misma ropa cosa que me distrajo.

LOVE FBI / YuMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora