parte¹²

299 29 9
                                    


Me desperté al sentir unas manos metiéndose por debajo de mi camiseta, abrí los ojos en busca de Yuta pero no lo encontré enfrente de mi , estaba detrás abrazándome por la espalda.

-¿Por la mañana temprano y ya me estás metiendo mano , Nakamoto?- dije con la voz adormilada volviendo a cerrar los ojos.

- No me puedo resistir, ¿Que tal dormiste?- acarició la zona del estómago.

-A tu lado siempre duermo genial...-bostece.

Yo ya me estaba volviendo a quedar dormido , entré que la cama era muy cómoda, estaba entre sus brazos y me estaba acariciándo en cualquier momento me vuelvo.

-No te duermas que tenemos que llevar a mis hermanos al colegio, mi madre nos a perdido ese favor me lo dijo ayer mientras recogíamos la mesa, pero si quieres te quedas durmiendo y yo los llevo,- nose como se movía para estar a mi altura y apoyar la cabeza en mi hombro.

No pude resistirme y me di la vuelta quedando enfrente de el, me quedé unos minutos observándolo, definitivamente el recién levantado es una de más imágenes más hermosas del mundo.

- Te acompañaré - volví a bostezar mientras me acurrucaba en su pecho.

-Entonces nos tenemos que levantar, pero si estás aún dormido tengo un método muy efectivo para despertarte- sonrió de lado.

-Creo que me puedo despertar sin tu metodo , aunque tú metodo seguramente es muy divertido- lo miré a los ojos sonriendo.

-Lo es -me dió un corto beso en los labios y se levantó.

######

-¿Te ayudo?- me apoye en el marcó de la puerta de la cocina mientras veía como preparaba el almuerzo de sus hermanos.

- No hace falta, solo vigila a los niños- dijo sin mírarme.

Miré a los niños comiendo en la sala y a Hana con el móvil y volví a dirigir mi mirada a Yuta.

-Estan bien, no están corriendo así que no ay peligro- me acerque a el abrazandolo por la espalda.

-¿Quieres hijos? Ya sabes, la práctica hace la...- le di un golpe con el pie antes de que terminara la frase.

-Callate Nakamoto- murmuré sonrojado sin dejar de abrazarlo.

-Hoy me desperté un poco...ya sabés- soltó una risita.

-Si, ya me di cuenta- reí bajito.

######

Ya era por la tarde , habíamos terminado de comer, la mañana no estuvo muy interesante , fuimos a dejar a sus hermanos en el colegio, dimos un pequeño paseo, lastima que no pudiéramos andar tomados de la mano, también fuimos a comprar los ingredientes que nos pidió su madre para la comida, la cuidad es bonita, en un momento del paseo nos sentamos en un banco, Yuta me contó cosas de su infancia, dónde jugaba, sus amigos, me encantaba escúchale hablar de esas cosas..me encantaba saber más de él. Me contó lo de sus escapadas nocturnas ,al parecer se iba con sus amigos a dar paseos cerca del río, también jugaban videojuegos o simplemente comían y hablaban, era mucho mejor que mis suposiciones de que se iba a beber o enrollar con cualquier persona. También me contó la vez en la que casi incendian el colegio porque un amigo suyo estaba fumando en el baño y insistió demasiado en que me tenía que presentar a sus amigos, que según el son más divertidos.

Ahora estábamos tumbados en su cama, yo leyendo un libro con mi cabeza apoyada en su hombro, el estaba con su movíl.

-¿Te recuerdo cómo acabo la primera vez que te vestiste así?- sentí como recorría mi cuerpo con su mirada.

LOVE FBI / YuMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora