Me desperté sintiendo un leve dolor en el trasero ,soltando un leve quejido e inmensamente me vinieron imágenes a la mente de la noche....No puede evitar ponerme rojo ¿Enserio lo habíamos echo? Wow..
-¿Te acabas de despertar y ya estás rojo?-Note la voz roca de Yuta.
Abrí los ojos encontrándomelo muy cerca mirándome con un brillo en sus ojos.
-¿Estás bien? Te escuché quejarte-me miró levemente preocupando mientras me daba un abrazo pasando sus manos por mi cintura pero seguimos estando enfrente uno del otro.
-Si.... , solo me duele un poco el trasero - hice un leve puchero acomodando mi cabeza en su pecho apartando mi mirada de el ya que me ponía nervioso..
-Perdon fui demasiado brusco- acarició mi espalda mientras me hablaba con un tono dulce.
-Yo en cierta manera te pedí que fueras brusco- murmuré contra su pecho abrazándome a el.
-Cierto...-solto una risita- pero aún así soy culpable, no quiero que te muevas mucho si es posible te quedas quieto asta que se te pase el dolor - me dijo con tono demandante.
Es tan tierna la manera en la que se puso...
-No me duele mucho y no estoy inválido- proteste.
Llevó una mano asta mi barbilla para dirijir mi mirada había la suya.
-No me repliques- dijo serio.
Y como no siempre acabo obedeciendolo en realidad me dolía bastante pero no quería preocuparlo.
-¿Y si me tomo algo y se me pasa el dolor?- observé como bajaba su mirada a mis labios.
-Tal vez...Eres persistente- me volvió a mirar a los ojos con una ceja alzada.
-Muy persistente- sonreí.
Este vez baje yo la mirada a sus labios, había tensión en el ambiente pero no era una tensión incómoda.Y como la mayoría de veces Yuta se acercó a mi para comenzar el beso que yo inmediatamente correspondí pasando mis manos por su cuello sus besos son increíblemente placenteros podía estar así toda la vida. No es un beso rudo ni tampoco uno demasiado tierno, moviamos nuestros labios y cabezas en busca de más contacto , el mordía levemente mi labio inferior mientras yo india mis manos en su hermoso pelo. Nos separamos con la respiración ligeramente agitada. Yo le sonreí y me volví a apoyar en su pecho.
-Y...¿Que vamos a hacer hoy?- murmuré-
Yo estaba claro que teniéndolo a mi lado no me Hiba a dejar hacer nada
-Tu nada yo tengo cosas que hacer- acarició mi espalda.
-¿Que tienes que hacer?-empece a dejar pequeñas caricias en su pecho.
-Tengo que ir al juicio del caso....y antes que digas nada no vas a ir- me dió un beso en la cabeza.
La verdad prefería no ir quería pasar página cuanto antes y supongo que ay pondrán algunos vídeos o algo y sería vergonzoso
-De todas formas no quería ir....-suspire , me alegraba haberles echo justicia pero dolía- Es lindo tu piercing- intenté cambiar de conversación.
Lleve una mano hacia su ombligo donde lo tenia.
-Me lo hice hace tiempo....quiero haceme otro pero nose dónde...- acarició mi pelo.
Agradecí que me siguiera la corriente en el cambio de conversación.
ESTÁS LEYENDO
LOVE FBI / YuMark
Fanfic•~Esta prohibido tener relaciones amorosas entre agentes~• ×" ¿Te das cuenta de que a mi me gusta lo prohibido?"× ≤No te opongas a lo que de verdad sientes y deseas≥ Mención de otras parejas Contenido Homosexual Si no te gusta este contenido te i...