parte³⁵

166 19 0
                                    

Mire de reojo a Taeyong, ¿Nos podríamos ir? ¿En serio? Todavía tenía miedo por Yuta, se que sobrevivirá, es Yuta pero tenía miedo y más si nos echaban a todo el personal.

—¿Enserio?- ladee la cabeza.

—Sisi, no pasa nada, no afectará a vuestro sueldo, mañana a la hora de siempre- Alex sonrió levemente y de dio una caricia en al mejilla.

Yo le devolví a sonría asintiendo ( sonrisa obviamente fingida)

—Esta bien, hasta mañana- me despedí.

Tae también se despido y los dos fuimos a la sala de empleados, nos cambiamos y salimos del restaurante.

—¿Me vas a contar que coño a pasado?-dijo cuando por fin llegamos a casa.

 Iba a responder pero los pasos sonaron por toda la casa y en poco tiempo Johnny, Jaehyun y Kazu entraron a la sala, nos quedamos los cuatro mirando y sonriendo levemente, sabíamos que Yuta estaba vivo.

Yo no me aguante y abracé a Johnny, fue un impulso.

Empecé a soltar algunas lágrimas.

—Ay Mark, ya te dije que no te deprimieras antes de tiempo- soltó un suspiro dando unos golpecitos en mi espalda- ¿Que te crees? ¿Que Yuta te iba a dejar conmigo y con Kazu, solo?-Solto una risita.

—Eso es verdad- me limpie las lágrimas separandome de el.

—Estoy de acuerdo- Kazu río.


Me apoye en la puerta observado la habitación, soltando un suspiro, daría lo que fuera para que Yuta ahora mismo estuviera sentado en la cama, con esa gafas que le quedan tan bien mientras lee ese libro que tanto le gusta, me había explicado varias veces de que iba pero en esos momentos estaba demasiado ocupado en mirarle...

Me acerque a la cama y cogí mi cazadora de esta mañana para dejarla en la mesa pero sentí algo pesado, metí la mano en el bolsillo y saqué el ¿Móvil de Yuta? Es verdad, lo tenía yo, me lo había dado antes de entrar a la tienda, quería que viese algo que le había salido en una red social...

Encendí el móvil y las llamadas pedidas se su madre me dejaron congelado, salí le la habitación y busque a Johnny por toda la casa, lo encontré en la cocina

—¿Vienes a cenar? Tienes que comer algo...- Me miró de reojo mientras hacía la cena.

—Me he encontrado con el móvil de Yuta en mi bolsillo y tiene llamadas perdidas se su madre...¿Que la digo?¿Que todo está bien?- Apreté los labios abrazándome a mi mismo.

Hubo unos minutos de silencio, solo se escuchaba la comida hacerse.

—Si...será lo mejor, no hay que preocuparla, dile que todos está bien y que estuvisteis ocupados por el trabajo- Me miró y sonrió levemente, aunque no era una sonrisa verdadera.

—Claro, será lo mejor- 

Dicho esto salí de la cocina y fui a la habitación, cogí el móvil de Yuta y llamé a su madre, me mordí el labio inferior y me senté en la cama, sin mirar a un punto fijo.

—¿Yuta? ¡Nakamoto Yuta mira que no cogerme el teléfono!-

—Hola...- Solo llegue a decir eso.

—Oh, ¿Mark, Cariño eres tú?- Su voz sonaba igual de alegre.

—Sisi, soy yo, hemos estado muy liados con el trabajo...y ahora este en la ducha asique me pidió que te llamara yo- Intenté sonar lo más feliz posible.

—Oh...ya entiendo, pero tú regañale de mi parte, a ti no te protestará- soltó una risita.

—Lo haré-Solte una risita.

LOVE FBI / YuMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora